UNA HABITACIÓN PARA SOÑAR…

Una espacio para soñar, para dejar volar tu imaginación por el mundo de los sueños…eso es lo que me gusta de la habitación de mi hija. Es cierto que es la estancia más pequeña de la casa pero la más encantadora…
Cuando descubrí estos vinilos en Ottoyana fue un «morir de amor» total. ¡¡Qué preciosidad!!: pasé varios días decidiendo cual comprar: son todos tan bonitos que fué una decisión difícil pero creo que muy acertada.

Son vinilos de muy buena calidad y puedes cambiarlos de sitio todas las veces que quieras. Muy fáciles de colocar: Luisa me ayudó en todo el proceso de despegar y colocar.
Al principio colocamos todas las mariposas juntas, pero daba pena tener tanta bonitura junta en el mismo sitio. Así que hicimos varios grupos y ahora la habitación está llena de mariposas preciosas que hacen la delicia de la peque de la casa (y de su madre).
¿Os gustan los vinilos para para dar un toque especial a las habitaciones infantiles? A mi me gustan mucho y a Luisa más! 

Feliz día!! 

19 pensamientos en “UNA HABITACIÓN PARA SOÑAR…

  1. elblogdeottoyanna

    Oooooh!!! ¡Por favor pero qué fotos tan bonitas! ¡Mil gracias por este post! La verdad es que te entendemos perfectamente, la decisión con lovemae nunca es fácil y porque todos son preciosos pero creo que has elegido uno de los más bonitos y le han dado el toque perfecto a la habitación de Julia. Además estos vinilos no llevan pegamento si no un adhesivo con base de agua (productos no tóxicos) ¡ideal para los niños! Muchas gracias de nuevo y ¡compartimos post!

    1. tortu_admin Autor

      La verdad que me ha encantado la compra, pues son muy sencillos de manejar y los he cambiado varias veces de sitio sin problema. Además de preciosos!!! creo que repetiré. Por cierto, no he dicho nada del packaging pero es también una preciosidad!

  2. La Casita del Lago

    Me encantan los vinilos!! Más q me encantan lo mío es adiciona ellos…de hecho tengo la casa ,sobre todo la habitación de Jacobo invadida!!!

    Un besito y me voy a echar un vistazo a la web q nos dices

    1. tortu_admin Autor

      Ana, a mi me pasa igual! de momento la habitación de Luisa está llena de mariposas. La de los chicos está a salvo de mi adicción..Un beso y ya me contarás!! Cuidado con Ottoyana que picas seguro!!

Los comentarios están cerrados.