BLOGGER TRAVELLER JULIO

Ya ha pasado otro mes y llega otro post de bloggertraveller. Este mes el tema propuesto por Paty es: edificio singular.
He elegido el Centro Tecnológico de La Rioja, un edificio original y plenamente integrado en el parque del Iregua, en el extrarradio de Logroño. Esta construcción tan singular es obra del Foreign Office Architects, entre los que se encuentra el conocido Alejandro Zaera.

Han combinado la madera de las pasarelas que recorren el tejado del edificio y uno de los laterales junto con el acero de las vigas y cables.



Os enseño alguno de los detalles del cableado…

Creo que el equipo de arquitectos lograron integrar el edificio plenamente en la naturaleza ya que pasa totalmente desapercibido.

Poco más puedo decir, a parte de que el pasado jueves pasé muchísimo calor sacando fotografías a las dos y media de la tarde. La poca gente que había pensarían que estaba como una cabra..pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y he logrado que os hagáis una idea de la singularidad de este edificio.
Os recomiendo que sigáis viajando y descubriendo edificios singulares de los demás participantes de esta genial iniciativa bloggertraveller.

82 pensamientos en “BLOGGER TRAVELLER JULIO

  1. Srta Pomelo

    Qué curioso el edificio, me ha parecido a una ginkana de una campamento militar o algo así, con eso de las alambradas y los postes. Yo aún no hice mi entrada!!

  2. Cortar, Coser y Crear

    Oye, qué bonito el puente. Y qué bonito el botón de pinit que no lo había visto jejeje. Desde luego que el calor mereció la pena porque las fotos han quedado geniales (te imagino haciendo malabarismos para sacar algunas de ellas jejeje). Besos de la exiliada en Berlín :P.

    1. Carla

      Quizas he transmitido esa imagen, pero cuando lo ves en realidad no da la impresion de que esté a medio construir…
      besos

  3. 2brain

    Gracias por enseñarme esta obra tan moderna. Me ha gustado verlo, pero particularmente…. me parece la alambrada de unas trincheras. Se que el estudio arquitectónico habrá sido una pasada… y que el trabajo del que ha colocado toda la estructura y alambres es de mención. Pobrecito. Pero… bueno, sabes? habrá que visitarlo para criticarlo. Me han gustado muchos tus fotografías

    1. Carla

      jajaja, gracias!! estos edificios tan modernos provocan impresiones positivas y negativas. Desde luego que original es bastante. besos

  4. Sheyla Gomez

    Qué edificio tan curioso! Desde luego que me gusta mucho! Está muy bien integrado con el entorno y me parece muuuy original! Eso si, pobre de ti haciendo fotos a esas horas con la que cae! Aiiisss! Por lo menos ha merecido mucho la pena!

    Un besoo

  5. Blanco & Chocolat.

    Todos los años tenemos instituido un viaje a Logroño, pero chica, nos vamos directos al centro y ya no salimos. Me ha encantado ver este edificio que no conocía y prometo visitarlo la próxima vez.
    Bss
    Sara

  6. Carmen Seguí

    Que moderno y lineal. Parece que han intentado integrarlo en el paisaje, y aprovechar materiales fáciles de encontrar, y simples. El resultado es espectacular.

    1. Carla

      Sí, la verdad es que pasé bastante calor pero conseguí mi objetivo, que era enseñaros uno de los edificios más originales de Logroño

  7. Study Moda

    Hola! Acabo de conocer tu blog! Unas fotos estupendas y un lugar original.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos…
    Un beso

  8. Marisa

    Pues sí que es singular!!!!
    Genial la idea
    Precioso paseo y gracias por hacerlo aunque hayas acabado reventada de calor jajajajaja

Los comentarios están cerrados.