UVAS FRESCAS

Tenía muchísimas ganas de preparar este post. Os va a encantar.
Hace unos meses, a través de facebook, conocí a Laura. Siempre estaba ahí, diciendo cosas bonitas y apoyando las iniciativas de la tortuguita. Como vive en Haro, quedamos un día a tomar un café y ponernos caras. Laura me pareció una persona fantástica, dulce y superagradable.

Aparte de lo personal, es una emprendedora que un buen día decidió aprovechar sus conocimientos y raíces riojanas para crear una linea de cosmética ecológica elaborada con el aceite de pepita de uva y la propia uva. Así nació UVAS FRESCAS
Una gama de productos amplia y variada, con garantía ecológica y propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel
El pasado fin de semana, aprovechando que íbamos a Haro con motivo del #finderiojano (post en breve lo prometo), visitamos el local que con tanto gusto y sencillez ha decorado Laura y que es la sede de Uvas Frescas.
Si os interesa conocer esta gama de cosmética ecológica más a fondo y descubrir todas las ventajas y propiedades de la uva os recomiendo que paséis por la web y por la página de facebook de Uvas Frescas. 
Nada más, espero que os haya gustado! feliz día!

28 pensamientos en “UVAS FRESCAS

  1. pinafili

    Que bonita la idea!!
    Me encanta la gente valiente y emprendedora que intenta su sueño…ojal que le vaya muy bien porque la linea tiene una pinta buenísima y es preciosa!

    besos

  2. Conchi

    Anda pues mira que tengo amigos en Haro, más concretamente en Tirgo, lo mismo en la próxima visita aprovecho y veo esta maravilla ^^
    Un beso!

  3. La casita del lago

    Me lo perdí pero gracias a la generosidad de Laura he podido conocer una parte de este maravilloso proyecto! Además doy fe q es un cielo de persona pues tuve el placer de hablar con ella para agradecerle su regalito…su bálsamo labial es un capricho para todos los sentidos!!!

    Un besito

    Pd. Quién no apoya a la tortuguita????!!!!! Si estamos todos enamorados de ella y sus laminas…!!!

Los comentarios están cerrados.