BOTE DE CRISTAL RECICLADO

Hoy os propongo una manualidad resultona y muy fácil. Y además reutilizamos un bote de cristal que iba a la basura para poder participar en la VIII fiesta diogenera.

MATERIALES
1. Bote de cristal grande (este era un bote gigante de espárragos).
2. Vinilo de pizarra. El que he utilizado lo compré en Conforama hace un par de años. Eran vinilos con formas que no me gustaban pero como eran muy baratos los compré para guardarlos y reutilizarlos.
3. Troqueladora.
4. Pintura de pizarra y washitape para la tapa.
5. Tiza blanca para escribir en la etiqueta.
PROCESO
Cortamos el vinilo con un cutter por la parte de atrás, con el tamaño que nos interese. Troquelamos el borde superior y lo pegamos en el bote de cristal.

Por otro lado, cubrimos el borde de la tapa con washitape y pintamos la parte superior con pintura de pizarra. Como hay que dar varias capas, secamos con un secador para poder aplicar varias capas más rápidamente.

Ya solo nos queda escribir en la etiqueta con la tiza. Un truco, sacar punta a la tiza con un sacapuntas. Y este es el resultado. 

¿qué os parece? ¿a que es fácil y queda muy mono?
Con este bote de galletas, de cereales, de harina o de lo que os apetezca, participamos en el VIII reto diogenero. Si queréis ver el resto de participantes pinchad aquí.
¡Feliz día!

18 pensamientos en “BOTE DE CRISTAL RECICLADO

  1. Pángala

    A mi también me gusta comprar cosas regulerillas para luego aprovecharlas, lo tuyo ha sido todo un acierto, una monada 🙂

Los comentarios están cerrados.