HABIA UNA VEZ…

Hace unas semanas paseando por el centro de mi ciudad, Logroño, descubrí un lugar lleno de encanto. Un espacio dedicado al arte, el vino, el aceite y productos derivados de ambos expuestos con mucho mimo. Pero hoy no vengo a hablaros de este espacio, al que dedicaré un post muy pronto, hoy el protagonismo es para esta botella azul de la foto.

Llamó mi atención desde el primer momento. Me enamoró el diseño, el color azul, el dibujo  del niño en el árbol y el texto con esa letra escrita a mano. Me explicaron que el contenido era un aceite ahumado muy especial, pero si os digo la verdad no me importaba demasiado, porque esa botella la quería para mi, me pareció muy original.
Hoy la he estrenado y ha sido una sorpresa muy agradable: ¡¡el sabor del aceite es espectacular!! Es la primera vez que pruebo un aceite ahumado y me ha gustado muchísimo para saborearlo con un poco de pan, exquisito…

¿Os apetece?

¿Os ocurre a vosotros lo mismo que a mi? ¿os compráis cosas por el diseño del embalaje sin importar demasiado lo que contiene? ¿sois víctimas del packaging bonito? Tengo más cosas que me he comprado por flechazo a primera vista y que os iré enseñando.

Ah, por cierto, ¿qué os ha parecido la botella? ¿a que es muy original?

Feliz día 

12 pensamientos en “HABIA UNA VEZ…

  1. Beatriz Tobegourmet

    Soy adicta al packging bonito… y a comprar cosas por su estética; bueno ya te conté lo de mi duda canon/nikon. Aunque tengo una excepción; mi perfume. Con los frascos tan ideales que hay y me va a gustar Amour de Kenzo que la verdad…. parece un ambientador.

  2. Castillos de Arena

    Aqui otra adicta!!!!!! Es tan bonito que cuesta resisitirse!!!!!! Son estos detalles y pequeños caprichos los que nos dan momoentos felices, verdad?????
    Unas fotos preciosas!!!!!! Un beso fuerte!!! Carol

  3. Gema

    Hola Carla, me ha hecho una ilusión tremenda el post de hoy, resulta que este aceite y diseños son de una intima amiga mía, Rosa Vaño, que no sabéis como trabaja sin parar, tiene tres niños y esta viajando por el mundo entero representando a nuestra España con este y toda la gama su aceite de oliva de Jaén, Castillo de Canena, son magníficos.
    Le reenviare el enlace para que vea la bonita presentación que has hecho.Muchas gracias por tus ideas, siempre preciosas !!!

  4. La Casita del Lago

    Aceite ahumado??? Q envidiaaaaaa, yo soy una loca del buen aceite, ni te imaginas cuántas botellas he tirado o dejado a un lado para freír y no para condimentar sólo porque no era muy de mi agrado…es mi constante pelea con alessandro porque según él, el mejor aceite viene de las tierras del spaghetti y para mi como el nuestro no hay ninguno…bueno, alguno de Grecia!!

    Un besazo

    Pd. Sí, lo confieso, aquí tienes a otra adicta al packaging!!,

  5. Galería Martínez Glera - Vino y Aceite con Arte

    ¡Qué gustazo!… Todo el mundo contento con la botellita azul. Todavía nos quedan algunas… Verdaderamente, hay diseños magníficos en el aceite. Dentro de un mes, más o menos, tendremos un aceite en botella blanca (de momento) que es para flipar… la botella y el aceite.
    Ah, claro, estamos en Marqués de Vallejo, 3, por si os queréis dar una vuelta y echar una ojeada a unas cuantas marcas…

Los comentarios están cerrados.