DIY CAJA DE CHUCHES

Ya estamos en agosto, en pleno verano y Las Diogeneras hemos cumplido un año. Para hacer un poquito más especial esta XIII fiesta diogenera hemos pedido que la temática sea de cumpleaños  y por nuestra parte  hemos preparado unas cajitas de regalo a partir de una caja de cereales, al estilo de cada una. Esperamos que os gusten todas nuestras propuestas.

Una caja ideal y fácil de hacer si se hace bien, a partir de una plantilla disponible aquí. Pero claro, yo no tenía la impresora a mano y la hice a ojo, así que los corazones han quedado un poco chapucilla.
¡¡Manos a la obra!!
Desmontamos con cuidado la caja de cereales y dibujamos la plantilla por la parte de atrás; recortamos, pintamos y pegamos (en mi caso lo he hecho con cinta de doble cara qué es más práctico)

Una vez que tenemos la cajita montada toca darle un pequeño detalle a los corazones pues si no se queda un poco sosa. Yo he decidido hacerle unos puntitos blancos con un poco de pintura y un pincel fino. También puede hacerse con un rotulador blanco que seguro queda mejor.
La llenamos de lo que más nos apetezca: en mi caso han sido unas chuches…mmmm y ¡ya tenemos la cajita de regalo lista!. 
Con este DIY participamos en la XIII fiesta diogenera y celebramos el añazo con todos vosotros.
No os perdáis las propuestas del resto de participantes aquí
¡¡Feliz día y feliz verano!!, que yo mañana me voy de vacaciones. Pero este año no os abandono del todo. He programado unos posts semanales para que os entretengáis los días de vacaciones. 

9 pensamientos en “DIY CAJA DE CHUCHES

Los comentarios están cerrados.