COLECCION PS 2014 DE IKEA

Hoy nos vamos de compras a IKEA ¿Conocéis la nueva colección PS2014?

Es la última colección que ha sacado la multinacional sueca de 65 artículos creados por 20 diseñadores de 13 ciudades. Con el lema «on the move» está dirigida a un público joven y urbanita que cambia a menudo de casa y que vive en espacios cada vez más pequeños. Me parece una gran idea por parte de la firma sueca que todos los años nos sorprenda con colecciones de piezas de nuevos diseñadores.

Hay artículos realmente originales. He preparado una pequeña selección con algunos de los que más me han gustado.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /
El número 1 es un juego de vasijas de vidrio y acero diseñados por Mathias Hahn. Los jarrones para colocar unas flores o ramas son de lo más original.
Me encanta el 2: un espejo en madera, vidrio y acero para el baño diseñado por Ebba Strandmark. También es la diseñadora del perchero (6) que está disponible en varios colores.
¿Qué os parece el número 3? Al principio pensaba que era un envase para la cocina. Pero no! Es un original taburete-lámpara obra de Richardson/Brill/Williams
El armario en acero rojo con el número 4 me parece chulísimo. Es obra de Nicholai Wiig Hansen
No me digáis que el invernadero de Nicolas Cortolezzis en acero y plástico con el número 5 no es una monada. En el vídeo de la página de IKEA podéis ver a una chica que va tan feliz con él y unas plantitas en su interior.
Si queréis conocer a estos diseñadores un poco más a fondo podéis pasar por aquí y para ver toda la colección IKEA PS 2014 pasar por aquí
¿Qué os ha parecido? ¿la conocíais?
Feliz día

2 pensamientos en “COLECCION PS 2014 DE IKEA

Los comentarios están cerrados.