RECICLAMOS HUEVERAS

Que llega la X fiesta diogeneras y yo para variar sin haber pensado nada. Y no es por vagancia, no. Esta vez tengo una disculpa convincente y es que he tenido que preparar muchos recordatorios para comuniones (gracias desde aquí a todos los que habéis confiado en la tortuguita blanca para hacer el día de la comunión de vuestros hijos un poquito más especial).
Y después del rollo anterior, vamos al grano. Como os iba contando, ha llegado esta semana y yo con mi #diy sin preparar. Tenía que improvisar. Así que tocaba ver qué tenía rescatado de la basura. Como buena diogenera voy guardando cosas con posibles.

Estas dos hueveras son perfectas para el #diy de hoy. Tengo pintura #chalkpaint que va genial para pintar todo tipo de superficies y tengo estos pompones  desde navidad y que me gustan para hacer los lunares con la huella que dejan.
El proceso como siempre muy sencillo. 
Pintamos las hueveras, con una capa es suficiente. Una vez que se ha secado, con el pompón vamos haciendo los lunares. He mezclado la pintura rosa con blanco para que quedara un color más clarito.

Ahora toca pensar el uso que les voy a dar.

La huevera blanca con lunares rosas la he rellenado de cosas que me gusta tener a mano para preparar packagings bonitos o para poner en la agenda o para lo que sea….

La huevera rosa con lunares blancos la he rellenado con trocitos de baker-twine, cordel, cintas que sobran de manualidades o que vienen en pedidos y que suelo guardar.

¿Qué os ha parecido?  ¿os animáis a reciclar hueveras?

Si os apetece descubrir los #diy del resto de participantes del desafío diogenero os podéis pasar por aquí.

Feliz día!!!

38 pensamientos en “RECICLAMOS HUEVERAS

  1. pinafili

    Me dejas con la boca abierta!!! ya quisieran muchas cajas ser la mitad de bonitas que estas hueveras!! los colores te han quedado de miedo!

    un besazo!

  2. Imma Pérez López

    Te han quedado preciosas Carla!, a mi también me gusta reciclar hueveras, de hecho estas navidades ilustré algunas y también las vendí!, una sorpresa inesperada para mi…me las pedían para llenarlas de bombones. Incluso hice alguna ilustración navideña y me encantó la idea de regalarla como cajita para guardas cositas.
    Un saludo,
    Immacreativa

Los comentarios están cerrados.