COMUNIONES 2015

Hoy con toda la ilusión del mundo os queremos enseñar todas las cosas bonitas que hemos preparado este año para hacer que el día de la primera comunión de vuestros peques sea muy especial. Si buscas diseño y personalización aquí vas a encontrar lo que necesitas


La filosofía de la tortuguita blanca es transmitir sencillez y delicadeza en todo lo que preparamos y que lo que sale de nuestro estudio sea especial y único. Es lo que hemos querido transmitir en la colección de comuniones de este año.

Con trazos sencillos en lapicero y unas notas de color en acuarela hemos diseñado unos recordatorios pintados a mano especiales, de un estilo que rompe completamente con el del año pasado, mucho más colorista.

Un libro de primera comunión con tapas kraft y hojas gruesas de algodón, con un diseño interior único, para poder apuntar y recordar todos los bonitos momentos de ese día tan especial; un sello con una delicada cenefa circular que rodea el nombre del protagonista y una cajita de tinta completan la colección de 2015.
Todo se presenta en una caja de cartón, envuelto en papel de seda y acompañado de unas flores de paniculata.

 MOD 1 STANDAR NIÑA LTBLANCA

Para niñas hemos diseñado dos modelos estándar de recordatorios pintados a mano, el modelo 1 que es el que aparece en las fotos anteriores y el modelo 2, que os enseño a continuación:

 MOD 2 NIÑA ESTANDAR LTBLANCA

Y para los niños hemos preparado un único modelo estándar de  recordatorio pintado a mano y por supuesto su libro de primera comunión:

Este año hemos incluido en la colección 3 tamaños de recordatorios y la posibilidad de hacer los marcapáginas con y sin cuerda.
Los tres tamaños son:
Tarjeta 8×12
Tarjeta 10×15
Marcapáginas  5,5×16
Tenemos dos tipos de papel (liso y verjurado) y 4 tipografías a elegir.

Por supuesto que los modelos estándar de la colección 2014 los tenéis disponibles (podéis ver el post que publiqué el año pasado aquí), tanto los recordatorios pintados a mano como los libros de primera comunión.

Y no nos olvidamos de los recordatorios personalizados, en los que dibujamos al protagonista con su traje de comunión, con su equipación deportiva, con su mascota, con su bici, sus esquís o con lo que le haga ilusión. Son personalizados al cien por cien. Estos son algunos de los que preparamos el año pasado…

Os dejo el link a la tienda donde podéis ver todo en detalle y si tenéis cualquier duda nos podéis mandar un correo a latortuguitablanca@gmail.com
Feliz día!



6 pensamientos en “COMUNIONES 2015

Los comentarios están cerrados.