CRONICA: UN DÍA EN EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO

Cuando un hastag de instagram se transforma en una divertida reunión alrededor de un desayuno bonito

El pasado domingo en Zaragoza se organizó el tercer CDB meet y tuve la suerte de poder asistir. Las organizadoras fueron Anna de Floureta&mum (creadora del hastag) y Teté de Latrastiendadeliderlamp  (colaboradora), asistentes entre otras Marta de ScarlatayelSeñorDonGatoII, Inés de LesPetitesChosesduDimanche, Marina de LaLetrera
Todos los ingredientes para pasar una mañana de lo más divertida.

Todo empezó por una preciosa invitación que llegó a mi buzón 


Nos citaban en La Zarola el día 27 de septiembre para disfrutar de un Nordic Breakfast. Y allí me presenté acompañada de Marta e Inés con muchas ganas e ilusión por conocer a gente nueva y disfrutar de momentos de risas y diversión alrededor de un delicioso desayuno.
Todos los detalles en la decoración del local nos recordaban la temática nórdica del desayuno: blanco y negro combinado con madera y cristal. Sin olvidarnos de las letras que presidían la entrada del local, los cáctus y las casitas de madera. 
Me encantó el menú, estaba todo riquísimo: zumos variados, café, quesos, bizcochos recién hechos, salmón, huevo y brotes de soja… Y la presentación del mismo con un cuidado diseño y sobre una base de corcho y un poquito de washi, no podía ser más nórdico.
Lo pasamos genial. Fue un placer poner cara a muchas conocidas de instagram y conocer a gente nueva.

Si por aquí hay alguien que no sabe que es #elclubdeldesayunobonito os lo cuento: 

Es un hastag con el compartir en instagram una foto bonita del desayuno. Anna ha conseguido que este hastag sea un imprescindible para muchas de las que compartimos fotos en instagram a diario. A día de hoy ya hay más de 4000 fotos con este hastag.

Yo tuve la oportunidad de preparar una ilustración para una de las ganadoras del reto de ese mes, ¿la recordáis?
Hasta aquí la crónica del último #cdbmeet. Muchas gracias a las organizadoras y besos a todas las asistentes. Fue un placer reencontrarme con las caras conocidas y conocer a las nuevas.

Por cierto, comentaros que ya he publicado el primer newsletter de la shop. 

Para todos aquellos que estéis interesados en conocer las novedades de la tienda, ofertas, descuentos y demás, no dudéis en apuntaros aquí. Además tenéis un descuento hasta el 30 de septiembre.
¡Feliz jueves!

2 pensamientos en “CRONICA: UN DÍA EN EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO

Los comentarios están cerrados.