DE LOS PASEOS DE OTOÑO Y OTRAS COSAS

Primer fin de semana de octubre, sábado por la mañana y un sol radiante, ingredientes perfectos para salir a disfrutar de un paseo de otoño por el campo…

No hay que hacer miles de kilómetros, ni embarcarse en una gran aventura para disfrutar de los maravillosos colores del otoño…un parque, la ribera de un río, los campos yermos que han dado toda su cosecha, los viñedos con sus hojas cambiando de color…

Ayer por la mañana disfrutamos de un precioso paseo por los alrededores de Clavijo, un pequeño pueblo a 10 kilómetros de Logroño, La Rioja.

Al llegar a casa feliz, cansada por el paseo, con la sensación de haberme llevado un trocito de otoño conmigo, pensé que quería retomar el blog, que tenía muchas cosas que contar y que no podía seguir dejándolo en un segundo plano. Ultimamente la tienda online e instagram me están absorbiendo mucho tiempo y el blog está un poco abandonado. Pero la esencia de La Tortuguita Blanca es él. Si una día de junio de 2012 no hubiera empezado a escribir el blog creo que no existirían ninguno de los primeros.

En el blog, todo permanece, le das sentido a muchas de las fotografías que tienes archivadas en el ordenador, cuentas experiencias, aventuras, vivencias. 

En los días venideros os voy a hablar del último viaje a Gijón, del viaje a Seattle y Chicago, de las vacaciones en el norte, de tiendas bonitas y restaurantes, de libros, de gente maravillosa que he conocido, de unas colaboraciones preciosas, de nuevos diseños, nuevas ideas…así que estad atentos porque la cosa tiene miga.

Todas las fotos las tome el 3 de octubre de 2015 en los alrededores de Clavijo con mi cámara fujifilmX30.

Feliz domingo y si podéis disfrutar de un paseo de otoño no dejéis de hacerlo y de contarlo.