LIBROS PARA DISFRUTAR

Me gusta leer y mucho. Pero también me gusta rodearme de libros inspiradores, llenos de fotos bonitas, de ilustraciones…. 

Son pequeños tesoros, con los que disfrutar en esos escasos ratos de relax, en el sofá, con un café y dentro de poco con una manta. ¿Estas visualizando ese momento? Si eres de los míos este post te interesa.

The forest feast lo descubrí en la tienda de Anthropologie de Seattle. Estas tiendas son una preciosidad y todas tienen una sección llena de libros de decoración, de cocina, de fotografía…libros maravillosos que te comprarías sin dudarlo. Pero claro, cuando te espera un viaje en avión, le haces una foto a la portada y lo dejas para comprarlo en otro momento. Eso hice yo,  y hace poco el Sr. Amazon me lo trajo a casa.

Lleno de fotografías de recetas vegetarianas combinadas con sencillas acuarelas, y apuntes escritos a mano. También incluyen fotos del maravilloso entorno de naturaleza en el que viven. Es muy inspirador.

El siguiente es otro libro de recetas, pero con algo más. Es el que acaba de publicar la blogger y amiga Beatriz Rodriguez de TobeGourmet: Estilo en tu mesa: ideas y recetas.

Un libro exquisito, que destila buen gusto por los cuatro costados: una fotografía impecable, deliciosas recetas y muchas ideas para vestir la mesa, para cocinar, para emplatar…De verdad que no es porque sea mi amiga, pero este libro es una delicia.

Capture the moment, me lo recomendó una mañana de verano tomando un café en una terraza en Castro mi amiga Jayer (Retales de mi vida).  Es una preciosidad.

Es un libro indispensable, para tener a mano en todo momento. Está lleno de inspiración, de ideas, de fotos maravillosas…

Y termino mis recomendaciones con A year of mornings. Lo descubrí gracias a Gema (Rubirroja).

Un libro muy inspirador, de las 365 mañanas de dos instgramers serparadas por 3191millas…

Hasta aquí mis recomendaciones de libros bonitos por hoy. Son ideales para regalar o autoregalar.
¿Tenéis alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Feliz día

2 pensamientos en “LIBROS PARA DISFRUTAR

Los comentarios están cerrados.