DIARIOS CREATIVOS: CONOCIENDO A GENTE CREATIVA

Hace unos días buscando blogs inspiradores, descubrí el blog de Breanna Rose, una diseñadora gráfica que vive en Minneapolis, Estados Unidos. Me gustó un montón su «Creative Diaries Series»: una serie de Diarios de personas con un trabajo creativo (fotógrafos, diseñadores gráficos, ilustradores, escritores…). Preguntas sobre su rutinas, sus trabajos y fotos bonitas  una combinación perfecta para conocer a gente muy interesante e inspiradora.

¿Por qué no hacer un experimento parecido en la tortuguita blanca? Me parece una forma genial y divertida de conocer a gente interesante de una forma más cercana.

Así que hoy presento la serie DIARIOS CREATIVOS. Para romper el hielo, la próxima semana empiezo por mi misma y te iré presentando a gente creativa en su rutina diaria.

Las preguntas que voy a proponer son las siguientes.

Qué es lo primero que hiciste esta mañana
Describe uno de los retos que tienes entre manos.
Cual es el último reto que has conseguido.
Describe una rutina sin la que no te acuestas.
Describe una cosa que has aprendido hoy.
Qué es lo último que has hecho de trabajo hoy.
Lo más rico que has comido hoy.

¿Qué te parece la idea? ¿añadirías alguna pregunta más? ¿o quitarías alguna?

Si te apetece formar parte de esta SERIE rellena este formulario y me pongo en contacto contigo para organizar fechas. ¡¡Anímate que es muy interesante y una oportunidad para conocer tu trabajo!!

Cargando…

4 pensamientos en “DIARIOS CREATIVOS: CONOCIENDO A GENTE CREATIVA

  1. Paty-pa

    es genial la idea… fijo que conocemos a gente super especial… Yo me apuntaria, pero no tengo un trabajo muy creativo, soy programadora informatica y no es nada creativo, ya quisiera dedicarme a algo donde pudiera usar mas mi imaginacion… saludines

Los comentarios están cerrados.