QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Ya estamos en marzo y se acerca uno de los días más especiales del año: el día del padre
Hoy te proponemos una idea original para regalar este día.

Me encanta el momento en el que los niños ilusionados le dan los regalos a su padre. En casa, con uno adolescente y otro «pre-«, la cosa ha cambiado un poco. Pero todavía nos queda Luisa con sus regalos handmade del cole y esa poesía que se aprende de memoria y que emociona a su padre.

Pero no sólo los peques hacen regalos a sus padres, nosotros también tenemos la oportunidad de regalar un detalle…

En la tortuguita blanca hemos preparado para este bonito día unas láminas con unas siluetas de momentos entrañables. Hemos elegido las siluetas de un padre y su hijo pescando y de un padre con su hija de la mano.  Las hemos preparado en varios colores y las tenéis disponibles en la tienda aquí.

Pero no sólo eso. También te damos la oportunidad de prepararte una lámina personalizada para ti, un regalo único ¿qué te parece?

Los pasos a seguir:
1. Hacer el pedido en la shop aquí
2. Buscar esa foto que te encanta, que se puedan reconocer las siluetas.
3. Enviarnos la foto como archivo .jpg por correo electrónico
4. Elegir el color de la silueta y la frase
5. Esperar 5 días entre una cosa y otra para que llegue a casa.

Así que si te interesa, manos a la obra que no queda nada!!!

Y si te encajan cualquiera de los dos modelos que tenemos preparados genial: te los enviamos a casa sin demora. Por supuesto que también tienes disponibles todas las láminas y si te das prisa incluso llegas a tiempo de preparar una bonita historieta.

Así que ya sabes, si estás buscando un regalo único y original para el día del padre ya sabes donde encontrarnos. Feliz día.