DIARIOS CREATIVOS 1: PAULA MARTIN

Hoy empezamos la Serie de Diarios Creativos, donde iremos conociendo a gente con trabajos creativos a través de una breve presentación y unas preguntas. Espero que la disfrutéis. Y si te animas y te apetece que te conozcamos apúntate aquí.

Paula, periodista, madre y fotógrafa. Creadora de Fotografía de un momento.
Nací en el 84, un buen año para venir al mundo. Entonces era verano y, debe ser por eso, me gusta más el calor que el frío. Me licencié en periodismo. Sumé cursos de expertos y masters mientras me hacía un hueco en el mundo laboral. Encontré la fotografía en ese camino. Mi mundo cambió cuando nació Carla: descubrí la magia de fotografiar a los más pequeños. Compagino mi trabajo como periodista en una gran empresa con sesiones de fotografía familiares los fines de semana. Mi pequeña familia ocupa todo el tiempo que resta.


Y ahora toca contestar a nuestras preguntas.

¿Qué es lo primero que hiciste esta mañana? 
Preparar el desayuno para los tres: café con aroma de vainilla para nosotros, leche para Carla y el bizcocho que hice ayer. Luego he ido a correr.




Describe uno de los retos que tienes entre manos
Tengo varios. Uno es acabar la maratón de Madrid. Otro está relacionado con mi blog: quiero descubrir los mejores lugares para ir con niños en la Comunidad de Madrid, algo que nos permite hacer muchos planes y disfrutar a tope los fines de semana.

¿Cual es el último reto que has conseguido? 
Poner en marcha Fotografía de un momento, un proyecto que surgió después del nacimiento de mi hija. Me encantaba la fotografía y cuando nació Carla descubrí la magia de fotografiar a los más pequeños.

Describe la rutina sin la que no te acuestas
Dar un beso de buenas noches a mi hija. Siempre paso por su habitación antes de meterme en la cama. Luego, con las luces apagadas, no puedo dormirme sin mirar instagram: desde que descubrí esta red social estoy totalmente enganchada.

Describe una cosa que has aprendido hoy
Que siempre, siempre, hay que mirar los horarios de los museos: aunque parezca mentira hay algunos que cierran los domingos por las tardes. Nos ha tocado improvisar plan de emergencia.

¿Qué es lo último de trabajo que has hecho hoy?
¿preparar la cena cuenta?

Lo más rico que has comido hoy
Las hamburguesas de buey con cebolla caramelizada que he preparado para cenar.


¡¡Muchas gracias Paula!!
Un placer conocerte un poquito más.

Con Paula hemos dado comienzo a esta serie de Diarios Creativos. Una forma de conocernos un poco más, de hacernos más cercanos, de descubrir quién hay detrás de un blog o de una cuenta de instagram. Os animo a que os apuntéis. Feliz día.

6 pensamientos en “DIARIOS CREATIVOS 1: PAULA MARTIN

Los comentarios están cerrados.