LLEGA LA NAVIDAD A LA TORTUGUITA BLANCA

Parece mentira que ya estemos a dos pasos de empezar la Navidad. Se me ha pasado volando; tan volando que casi no llego a tiempo de preparar los diseños navideños.  Al final lo he conseguido y estoy muy contenta con el resultado. ¿Te apetece ver lo que he diseñado este año?

Para estas Navidades quería que el diseño reflejara lo natural, lo hecho con nuestras manos, algo de decoración, sencillo y de buen gusto. Y como me encantan las coronas navideñas naturales, han sido las elegidas para las dos ilustraciones.

He preparado dos diseños:

uno de una corona pequeña, sencilla, de eucalipto y frutos rosas junto a las tijeras más fotografiadas de instagram;
y otro de una corona más grande y frondosa, también de eucalipto y frutos rosas. Esta vez he elegido una bobina de cordel que yo siempre tengo a mano.

El fondo varía en acuarela rosa o verde.

Las felicitaciones este año son tarjetones A5, con su sobre en color kraft. Y se pueden comprar en forma individual, en pack de dos o de cuatro.

Para completar la colección navideña de este año, y como novedad, he preparado un pack de 4 etiquetas para adornar los regalos.

Me parece una forma bonita y sencilla de dar un toque especial a los paquetes.

Tienes todos estos modelos junto a los diseños de años anteriores en la nueva sección NAVIDAD de la tienda online.

Si además tienes un pequeño negocio y te apetece enviar estos diseños a tus clientes con tu logo, puedes enviarme un correo electrónico y te hago presupuesto.

Feliz día y la semana que viene vendré por aquí a daros ideas para envolver regalos gracias a un colaborador.

4 pensamientos en “LLEGA LA NAVIDAD A LA TORTUGUITA BLANCA

  1. Laura

    Que bonitas!!! Son de las ilustraciones para felicitaciones de Navidad mas preciosas que he visto nunca, senzillas, encantadoras, naturales, con colores suaves. Un 10!!!

Los comentarios están cerrados.