LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN AW2016 DE LA TORTUGUITA BLANCA

Por fin, ya está aquí la nueva colección AW2016 de La Tortuguita Blanca. Con cuatro ilustraciones nuevas, sencillas, en tonos suaves y blancos. Quiero que te sientas muy a gusto tomando un café en una de las tazas, apuntando ideas en uno de los cuadernos o dando un toque de color y originalidad a tu casa con una de las láminas.

Te invito a descubrir las cuatro colecciones para este otoño-invierno 2016.


Colección MOON

Una ilustración en lápiz y acuarela de una luna impresionante asomando tras la montaña y una frase sugerente: pregúntale a la luna…


Por que la luna tiene una magia especial, es testigo todas las noches de nuestros sueños y preocupaciones, por qué no preguntarle a ella.

lámina moon

lámina MOON



Colección UNDER THE SEA

Todo empezó con una mancha de acuarela azul que parecía un pez… ¿y si le añado un punto negro como ojo?, ¿y si después añado otros peces más?… Y así hasta acabar siendo un banco de peces azules nadando bajo el mar cerca de un faro, que desde la costa vigila el horizonte…
Una ilustración llena de frescura.

Lámina Under the sea de La Tortuguita Blanca

Colección Under the sea

Colección GLOBO

Que los sueños te lleven muy lejos… 
Porque somos muchos los que cada día luchamos por alcanzar nuestro sueño, nuestro proyecto… 
Quería dibujar una ilustración sencilla que resumiera esa idea de perseguir tus sueños y dejarte llevar allá donde te lleven. Un globo alejándose en el horizonte entre nubes me parecía una buena opción para reflejar esta idea.
lámina GLOBO
lámina globo

colección globo

Y termino con la última:

Esta ilustración te sonará pues la diseñé hace unos meses para unas tarjetas. Me gustaba tanto que me daba pena que se quedara sólo en una tarjeta. ¿Por qué no hacer una colección con ella? ¿una taza, unos cuadernos y láminas en todos los tamaños? Y así nació esta colección llena de corazones y romanticismo.

lámina te quiero de La Tortuguita Blanca

lámina te quiero de La Tortuguita Blanca

colección te quiero de La Tortuguita Blanca

Cada una de las colecciones la forman:

Una taza de cerámica para tus desayunos, meriendas, cafés de la ofi o para meter los bolis y lapiceros o para adornar con unas flores o porqué no un cáctus.

Láminas en el tamaño que necesites, desde la más pequeña en A6 hasta el póster XL. Y si necesitas un tamaño especial sólo tienes que pedírnoslo

Cuadernos en dos tamaños: el grande en A4 y el pequeño en A5. Todos tienen las tapas duras y con un tacto muy suave. Las hojas son gorditas y blancas. El grande tiene 100 y el pequeño 60. Te va a encantar apuntar todas tus ideas, proyectos, sueños, recetas…en estos cuadernos tan bonitos.

Espero que te guste mucho. 
Disfruta de todas estas novedades con un 
15%de DESCUENTO 
hasta el 15 de septiembre a las 23:59 
con el código PROMO15

Un pensamiento en “LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN AW2016 DE LA TORTUGUITA BLANCA

Los comentarios están cerrados.