DIY: CALABAZAS DE NO HALLOWEEN

Si te digo la verdad yo no soy muy de Halloween y no decoro la casa para tal evento salvo lo estrictamente necesario por exigencias del guión, que en este caso viene impuesto por la peque de la casa.

Pero si se trata de decorar con calabazas bonitas y de paso aprovechar para participar en el #retopinterest de este mes, la cosa cambia. Esto sí que  me va.

Tenía estas calabazas que te enseñé en el moodboard de otoño y que además sirvieron de modelo para la lámina de regalo. Pero me apetecía darles un toque más suave, más tierno.

El DIY es muy sencillo: cubrirlas de blanco y decorar con un detalle pintado en otro color. He utilizado chalkpaint pero se puede utilizar cualquier pintura blanca que tengáis por casa.

Truco 1: No te olvides de pintar doble capa para que no se vea el color de la calabaza.

Truco dos: Dejar secar bien la pintura. En mi caso las dejé de un día para otro.

Para pintar los detalles necesitamos pintura de otro color y un pincel fino. He elegido el rosa, pues ya sabes que me encanta, pero cualquier otro color puede quedar bonito. Los motivos: corazones, estrellas y flores.

Pues nada más, con este DIY me voy al blog de Scarlata y el Señor Don Gato II para participar en el reto pinterest de octubre. Si te gusta puedes votar.

¿Que te ha parecido la transformación?

Te recuerdo que todavía puedes participar en el sorteo de la lámina de otoño (fecha límite 30 de octubre a las 12 de la noche). Si has llegado tarde  no pasa nada, pues si eres suscriptor del blog sólo con dejar un comentario en el post te la puedes descargar.

23 pensamientos en “DIY: CALABAZAS DE NO HALLOWEEN

Los comentarios están cerrados.