DIY CON VASITOS

Y vosotros qué hacéis con los vasitos de cristal del yogur? Si los tiráis a la basura, dejad de hacerlo; Hoy os propongo un DIY muy fácil que les va a dar otro look y van a quedar muy monos.

Los materiales para este DIY son vasitos de yogur y pintura. He utilizado chalk paint, una pintura muy versátil que se puede utilizar para pintar cualquier superficie con un resultado genial. 
Con un pincel finito vamos haciendo dibujos sencillos: yo he elegido corazones, margaritas y lunares y este es el resultado…

¿Utilidades que les podemos dar? un montón!!: para guardar algodón, de mini floreros, para las fiestas de los peques….
¿Qué os parecen? ¿A que son una monada?
Este DIY participa en la fiesta de enlaces de #diogeneras. Para ver al resto de participantes pinchad aquí.

Feliz día!! 

51 pensamientos en “DIY CON VASITOS

  1. Pilar Marin

    Me encanta tanto que voy corriendo a por pintura. Tengo "cienes" de tarros de yogur de cristal. Casi siempre hago portavelas con ellos y esta idea me viene "que ni al pelo"…gracias

  2. Petite Candela

    Este blog ha cambiado el diseño o son cosas nuestras?? Nos encanta!

    En cuanto a los vasitos, pues nosotras! tenemos unos parecidos, pero el lugar de pintura, nos decidimos por esmalte de uñas, y quedaron genial!

    Nos vemos en el desafío! Bs

    PetiteCandela

  3. Deva

    Hola Carla, tienes un blog precioso 🙂 Los vasitos una monada, no parece tan difícil dibujar sobre cristal, pero… ¿se pueden lavar en lavavajillas?

  4. manoli ortiz

    me han encantado, vaya manos y vaya tino. La pintura de varios colores es genial, yo solo la tengo en negro habrá que ir comprando de otros colores. Y las fotos están estupendas. gracias por compartirlo.

    besos

  5. Nuri

    Me encanta el post de hoy.. me encanta las imagenes… que sencillez y que resultón!!! ME ENCANTA!! (Upps.. eso ya lo he dicho!!)… Besos!!!

Los comentarios están cerrados.