EL PRIMER PASEO DEL AÑO

Hoy vengo a descubriros algunos rincones de mi ciudad: Logroño. El pasado uno de enero, justo después de comer, salimos a dar un paseo y fue un placer: estaba todo desierto y además salieron unos tímidos rayos de sol justo cuando paseábamos por la ribera del río Ebro que nos hicieron disfrutar de unas magníficas vistas.

Protagonistas del paseo:

Mis padres
Luis
Luisa
Wallace: el precioso Scottish Terrier de mi hermana
Yo también estaba pero detrás de mi cámara.

Todo comenzó por el paseo del Espolón (nótese la ausencia de personal: estaba todo el mundo siesteando después de la comida de año Nuevo)

Seguimos por Muro del Carmen, donde este escaparate llamó mi atención. Mirad la calle de Portales con la Redonda a la derecha: ni un alma!

Continuamos nuestro camino hacia la plaza de San Bartolomé… He de deciros que tuve que correr más de una vez: como me paraba a hacer fotos no me esperaban…

Una parada en el camino para coger fuerzas: qué guapo es Wallace, a que sí!!

Y por fin llegamos al puente de piedra y al parque del Ebro

Pues este fue nuestro primer paseo del año. ¿Os ha gustado? Ah, casi se me olvida: hubo también tiempo para algún enfado que otro.

¿Qué os han parecido las fotos del post de hoy? No tienen ningún tipo de filtro: quería que os llegaran tal cual. Las hice con el objetivo 50mm 1.8 y mi Canon EOS 60D

Feliz día!!

12 pensamientos en “EL PRIMER PASEO DEL AÑO

  1. Anónimo

    Hace unos dias he encontrado su blog buscando comentarios a proposito de Logrono Su fotos son un encanto Gracias para el paseo cruzando la ciudad ofrescandonos lo bonito de Logrono Vivo en el sur de Francia y leer vuestro blog me permite tener noticias de la rioja Felicitations pour vos belles idees et realisations Cordialement Corinne

  2. Castillos de Arena

    ohhhhhh acabo de ver esta entrada!!!!! que fotos mas mas bonitas!!!! me ha encantado concoer un poco de logroño! una ciudad desconocida para mi!!!! preciosa!!!!!!!! Gracias por comaprtir tu primer paseo del año, aunque yo llegue tarde, más vale tarde que nunca!!!!

Los comentarios están cerrados.