FLECHAZOS JUNIO

Los flechazos de este mes de junio son muy mint y de colores suaves, ¿os habéis dado cuenta? Muchos de estos flechazos ya están en casa o a punto de llegar y otros se quedan en mi #wishlist para hacerme con ellos muy pronto. Aquí van mis recomendaciones para todos vosotros.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

1. ¿Qué os parece este ventilador vintage de color mint? Fue flechazo de los buenos y además casual pues no lo iba buscando cuando lo encontré…Hace unas semanas en la tienda CASA estaba junto a otros en unos colores ideales, a cual más bonito y me costó un montón decidirme. Al final me decanté por el color de la temporada. ¿A que queda monísimo junto a la lámina de la furgo?


2.  El segundo flechazo fue la crema hidratante Lotus Shimmer y la espuma de ducha Flower Shower. Me encanta Rituals, soy muy fan. Además este mes por compras superiores a 40 euros te regalan una toalla ideal. Yo conseguí la mía y me encanta.

3. Las tres casitas de madera las tenía fichadas hace tiempo. Me encantan. Las tienen en Delipapel y ya me he comprado mi kit para decorarlas con #chalkpaint. Ya os enseñaré el resultado.

4. y 6. La báscula vintage color mint es otro de mis fichajes estrella junto con la taza de flores azules que me recuerda a unas que teníamos de pequeños. Ambas cosas están de momento en mi wishlist y las podéis encontrar en  deco&living una tienda online preciosa y muy recomendable.

5. Y por último, no podía faltar este mes de junio la revista Kinfolk, una delicia para los sentidos. Me encanta y no me pierdo ninguna de sus publicaciones.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones para este mes. Y para los más despitados os recuerdo que estamos de SORTEO de un ejemplar de YO SIN TI de Jojo Moyes hasta el miércoles 18 de junio. Es un libro precioso y muy recomendable para leer este verano. Os dejo el link aquí.
¡¡Feliz día!!

12 pensamientos en “FLECHAZOS JUNIO

  1. La Casita del Lago

    El ventilador sé lo ha comprado mi madre a Jacobo para su habitación de Madrid…aunque estoy segura que lo voy a meter en la maleta y me lo traigo en septiembre a Italia…jejeje!!

    Las casitas de Delipapel las tengo entre mis próximas adquisiciones…y digo próximas porque antes tengo q terminar de pintar, también con chalkpaint las casitas de pájaros q compre hace unos meses…

    Un besazo

Los comentarios están cerrados.