EL POZO DE LOS CHUPETES

Hace unos meses un grupo de madres decidieron preparar una iniciativa para construir un pozo donde los niños pudieran despedirse del chupete. 
La idea tiene su origen en Estocolmo pero en lugar de un pozo, un árbol de los chupetes y algunas ciudades españolas ya la habían importado.
Este grupo de madres canalizaron la idea a través de una página de facebook donde la gente daba sus opiniones y votaba por la ubicación que más les gustaba. La idea inicial era que fuera un árbol, como la original, donde los pequeños colgaban sus chupetes con un lazo. Pero se descartó ya que no era muy recomendable para la vida del árbol.
Por fin, el próximo viernes 20 de junio se inaugura el pozo de los chupetes de la ciudad de Logroño, donde todos los pequeños que decidan despedirse del chupete podrán hacerlo de una manera simbólica y diferente, en contacto con la naturaleza.
El pozo de los chupetes se ha construido con material reciclado rodeado de unos bancos de piedra y ubicado en un bonito parque de la ciudad: el Parque de La Ribera.
Y latortuguitablanca ha sido la encargada de diseñar la imagen de este bonito proyecto: hemos preparado este dibujo, que transmitiera el momento mágico en el que los niños dejan su chupete y formulan un deseo. 
Se han preparado unas láminas para que todos los niños que dejan su chupete en el pozo tengan un recuerdo de este momento, con el nombre, la fecha y los años.
Si eres de Logroño y tu peque está a punto de dejar el chupete, aprovecha que tenemos este pozo de los sueños en uno de los parques más bonitos.

La inauguración será a las 18:30 del viernes 20 de junio. ¡¡No te la pierdas!!

Toda la info aquí

¡Feliz día!

7 pensamientos en “EL POZO DE LOS CHUPETES

Los comentarios están cerrados.