YO ANTES DE TI

Aquí llego con otra novela para el rincón de lectura del blog. He tardado un poco pero por fin vengo con una gran recomendación

Una historia conmovedora, de amor y lucha, que te hace ver la vida desde otra perspectiva y te enseña a apreciar cada minuto.
Yo antes de ti me ha acompañado estos días en los ratitos de relax y es de los libros que necesitas sacar un hueco para seguir leyendo. Lo he terminado esta misma mañana y no he dejado de pensar en la historia en todo el día.

Ha habido momentos en los que he llorado amargamente. Luisa al verme no entendía nada. «mamá, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?» y venía con un pañuelo a secarme las lágrimas.
Increíble la fuerza de esta historia. Muy recomendable.
Y sabéis lo mejor, TENEMOS UN EJEMPLAR PARA SORTEAR y que uno de vosotros pueda disfrutar de su lectura este verano.
Desde hoy hasta el próximo miércoles 18 de junio podéis apuntaros al sorteo de un ejemplar de la novela YO ANTES DE TI de Jojo Moyes.
Unico requisito ser seguidores del blog y rellenar el formulario con vuestro email. Fácil, ¿no?

¡¡Feliz día!!

SORTEO CERRADO


El sorteo se ha realizado con el programa SORTEA2

El ganador es el participante 14: unainomas.handmade@gmail.com

Enhorabuena al GANADOR

Te mandaremos un correo para que nos proporciones los datos de envío y puedas recibir el libro en tu casa la próxima semana.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

25 pensamientos en “YO ANTES DE TI

  1. Imma Pérez López

    Me apunto al sorteo Carla porque ya me estoy imaginando de que trata el libro…o al menos eso creo porque yo siempre le digo a mi bichito que antes que el no era nada de lo que soy ahora…
    besos y muchas gracias por el sorteo,
    Immacreativa

  2. Blanca - BePunt

    Que bien! Este libro lo tengo en mi lista de pendientes! Si me toca, empezaría enseguida, estoy a punto de acabar otro, así que sería genial! A ver si tengo suerte! 🙂

  3. Estilo Escandinavo

    Quiero comenzar a leerme un libro este verano, que tengo abandonada la lectura y no puede ser. Apuntada!! A ver si hay suerte 😉 Por cierto, no se si lo he mandado dos veces, me daba error al principio.. Besos!

  4. Miss Giggles

    HOLA! Justamente ayer pasé por delante de una librería, por la que paso todos los días para ir a coger el metro, y me quedé mirando este libro que tenían en el escaparate! Me llamó mucho la atención… y justo ahora, veo que hablas del libro! Con lo que me gusta a mi leer y que sean libros que te atrapan y te hacen sentir y ser parte de la historia! Millones de gracias por sortear este libro (yo sigo siendo de las que se resiste a tener un kindle!!!). Cruzo dedos!!!! 😀 GRACIAS!!!!

  5. mayninetes

    apuntada!!! ;)) Me lo apunto en mis libros pendientes de leer (por si no hay suerte en el sorteo ) que después de leer tus palabras, me han dado ganas de lleerlo ya!

  6. Raquel Muñoz Prior

    Buenas Tardes. Muchas Gracias por este sorteo tan estupendo. Adoro la lectura porque enriquece el alma. YO ANTES DE TI me resulta un libro muy atractivo,me encantaría tener la oportunidad de poder surcar sus páginas,que seguro que será todo un acierto,si soy yo la persona afortunada. ¡CRUZEMOS LOS DEDOS! Un Saludo y Muchas Gracias.

  7. Anónimo

    Aunque no tengamos tiempo ni para respirar, para leer un libro emocionante lo sacamos de donde sea.

Los comentarios están cerrados.