HOY COCINAMOS RAPIDO

Hace unas semanas os hablé de las cajas degustabox: cajas con una amplia variedad de productos que mensualmente puedes recibir en tu casa. Hoy vengo a hablaros de uno de mis descubrimientos estrella de la caja degustabox de este mes: la paella de verduras deshidratadas #trevijano.

Los que me conocéis ya sabéis que la cocina no es lo mío, pero estos inventos ayudan mucho. No hay que hacer prácticamente nada y está muy rica, como si las verduras las hubiéramos preparado en casa.

Esta paella la preparamos el pasado domingo y participaron los niños que desde que vieron masterchef están en modo cocinero (tengo pendiente contaros las cocochas que preparó Marcos, pero eso es otra historia).
La preparación es sencillísima:
Sofreir el arroz con verduras del paquete en un poquito de aceite, añadir agua y esperar unos minutos hasta que el arroz esté en su punto.

¡Y listo para comer!

Esta es una de las cosas que me gusta de las cajas degustaboxque entre los productos siempre hay novedades que lanzan las marcas y que nos hacen la vida un poquito más fácil.
Si os interesa recibir estas cajas por 9,99 eur al mes en lugar de 14,99 eur entrad en la web de degustabox (aquí) y usad el código E19KB
Ya me contaréis qué os parece la experiencia.
¡Feliz día!
Post promocionado

2 pensamientos en “HOY COCINAMOS RAPIDO

Los comentarios están cerrados.