RESEÑA UNO MÁS UNO

Allá por el mes de febrero publiqué un post en el que sorteamos dos ejemplares de la nueva novela de Jojo Moyes: Uno más uno. Se organizaba una lectura conjunta y después, a principios de abril, todos los blogs participantes así como las ganadoras de los ejemplares teníamos que escribir una reseña para comentar lo que nos había parecido.

Así que aquí estoy, después de estas vacaciones de Semana Santa, un año mayor (fue mi cumple el jueves) pero con más energía que nunca, para hablaros de lo que me ha parecido Uno más uno.

Se resume en una frase: Me ha encantado.


Es una historia romántica poco convencional, entre dos personas de mundos y vidas totalmente opuestas.
Ella, Jess, una madre separada con dos hijos y una vida nada fácil.
El, Ed Nicholls, un atractivo hombre de éxito que ve su vida totalmente destartalada por un decisión equivocada.

Parece difícil que estas dos personas puedan llegar a conocerse e impensable que pueda surgir algo entre ellos. Pues Jojo Moyes, con su fácil escritura, nos sumerge en una historia irresistible de la que no vas a poder desengancharte. Alrededor de los personajes principales se crea una historia de cariño, superación y lucha con Nicky, Tanzie y Norman. Todo en un contexto que no te imaginas, donde surgen sentimientos y situaciones de lo más variados.

No quiero contarte más. Sólo decirte que no hace falta tener a mano el paquete de pañuelos como en la anterior novela, Yo antes de ti. Esta vez si lloras, será de emoción no de tristeza.

Te dejo algunas frases que me han gustado:
«Erase una vez Ed conoció a una chica que era la persona más optimista del mundo. Una chica que llevaba chanclas con la esperanza de la primavera«
«Va a salir bien porque yo voy a hacer que salga bien«
«¿Crees que esto es una burbuja?«
«En mi vida no tiene cabida todo lo que implica uno más uno«

Uno más uno, un libro muy recomendable, entretenido y que te hará sentir bien. Uno más que entra a formar parte del rincón de lectura de la tortuguita blanca.

5 pensamientos en “RESEÑA UNO MÁS UNO

  1. Anónimo

    Eva
    A mi el anterior libro me emocionó muchísimo. Entras a formar parte de la historia, incluso te planteas que harías…
    Bss

Los comentarios están cerrados.