LAMINA DE BEBÉ RECIEN NACIDO: SWEET DREAMS

Llevaba tiempo buscando inspiración para dibujar un bebé recién nacido que transmitiera mucha ternura. Uno de los proyectos que tengo entre manos es preparar unos recordatorios o invitaciones de bautizos y el dibujo que he diseñado es este. Y como es tan dulce y me gusta tanto lo he reproducido en láminas para decorar las habitaciones de los bebés. ¿Quieres saber cual ha sido mi fuente de inspiración?

Esta vez no han sido revistas, ni pinterest, ni internet. Esta vez mi fuente de inspiración ha sido un precioso libro que me regaló mi amiga Mabel cuando nació Jaime (hace casi 16 años). Un libro de fotografías de bebés que en aquellos años no estaban tan de moda como ahora: Little Thoughts with love de Anne Geddes

En las páginas centrales de este libro hay una fotografía impresionante a doble página de un bebé en unas manos masculinas. Es una de mis preferidas.

Esta ilustración «sweet dreams» la tenéis disponible en la shop en tres tamaños (21×15, 30×21, 42×30) y en dos tipos de papel (verjurado y liso). La colección de bautizos estará lista en breve, con más novedades y seguramente con más diseños y espero que en la tienda nueva.

Creo que «sweet dreams» es una lámina ideal para decorar las habitaciones de los bebés, tan llenas de magia y ternura. Y por supuesto parar hacer un regalo especial a los padres recién estrenados.¿Qué os parece? ¿Os gusta?

2 pensamientos en “LAMINA DE BEBÉ RECIEN NACIDO: SWEET DREAMS

Los comentarios están cerrados.