LAMPARA DE BOLSAS DE PAPEL

Hoy vengo a proponeros una idea muy sencilla y decorativa: una lámpara de BOLSAS DE PAPEL con la que voy a participar en el primer desafío diogenero de 2014. Así que cuando quitéis las TIRA DE LUCES del árbol de navidad, NO LAS GUARDÉIS hasta el año que viene, reutilizarlas para iluminar un rincón de casa con una luz indirecta agradable.

Los materiales que vamos a utilizar son:

– Caja de frutas
– Tira de lucecitas navideñas
– Bolsas de papel
– Tijeras

Las bolsas de papel que he utilizado en esta manualidad son unas especiales para poner velas y tienen la cara interna recubierta de parafina. Quedan fenomenal en la terraza o jardín cuando hace buen tiempo. Yo las tenía por casa y las he aprovechado para el desafío de hoy. Las compré en la bolsera.
La caja de frutas rescatada del super: no la he pintado por falta de tiempo pero lo haré. De todas formas esta me gustaba así, sin nada.
La tira de luces: se las he quitado a mi árbol, con Luisa detrás de mi protestando porque todavía tienen que llegar los Reyes Magos y se van a encontrar el árbol un poco feo….Pero no había tiempo para ir a comprar otras, así que lo he dejado un poco apagadito al pobre.

El proceso es muy sencillo:

1. Hacemos dos cortes a ambos lados de las bolsas.
2 y 3. Pasamos la tira de luces con cuidado para no romper el papel.
4. Vamos colocando las bolsas en la caja.

El extremo con el enchufe lo sacamos por debajo de la caja y dejamos camuflado el interruptor.

¿qué os parece? 
¿os animáis a reutilizar las luces de vuestro árbol navideño?

Esta manualidad participa en el desafío diogenero de enero. Si queréis ver todas las propuestas del resto de participantes pinchad aquí.

Mañana habrá post porque participamos en el today 2014 de Scarlata y el Sr. D.Gato

¡¡Feliz día!!  

28 pensamientos en “LAMPARA DE BOLSAS DE PAPEL

  1. Silvia Buján

    Jajaja…que bueno, esta sencilla y resultona idea estaba en the hovse hace unas semanas y le hice fotos para enseñarla en el blog porque me pareció genial
    Te ha quedado estupenda

    1. tortu_admin Autor

      Silvia, fue mi inspiración; cuando ví la foto en tu post de the house me encantó la idea! y pensé, tengo unas bolsas de papel, las luces del arbol y una caja de frutas. A ver qué tal queda! y me gustó! un besote y muchas gracias!!

  2. bolsas de papel

    Que preciosidad. Hay que ver los diseños que se pueden hacer con bolsas de papel que ni se me habían ocurrido. Es un don poder ver estas cosas solo viendo el material, quien tuviera tanta imaginación… 🙂

Los comentarios están cerrados.