TODAY 4.1.14

Esta vez sí que me ha dado tiempo a preparar el #today4114 con los 14 propósitos para este año que pasarán examen el día 10.12.14, tal como explica Scarlata y el Sr. D. Gato en su blog. Así que aquí van mis 14 propósitos que espero cumplir este año y que os iré contando.

Y este es mi today4114:
1. Hacer muchas manualidades al mes: realmente era una pero tenía a Luisa diciéndome que una no, muchas y por supuesto que con su ayuda.
2. Ir a un spa y que me hagan un buen masaje, que hace mucho tiempo que no voy y no hay que perder las buenas costumbres.
3. Escapadita a Segovia con mis amigas del finderiojano, que entre una cosa y otra se nos pasan las fechas.
4. Conseguir la tableta de diseño gráfico Intuos 5, señores de Wacom, tomen nota.
5. Conocer al gatito más amoroso de toda la blogsfera (este propósito es repe de los 10 propósitos del 30 de diciembre)
6. Leer un libro al mes y comentarlo por el blog (quizás hasta preparar una especie de club de lectura para compartir los libros que más nos gustan). De momento terminarme el de la foto que por cierto está genial!!!
7. Preparar una agenda superchula by latortuguitablanca para el año 2015. Pedidos aquí. (es broma)
8. Participar en un pop-up store, en un mercado o en un showroom: ya toca!! quiero vivir la experiencia de estar en el otro lado (este propósito también es repe).
9. Correr 3 días a la semana (casi lo consigo en el 2013). Estoy segura que en el 2014 lo voy a conseguir pues los reyes me van a traer unas zapatillas que corren solas…
10. Llenar la casa de flores y enseñaroslas. ¡Me encantan!
11. Hacer una foto bonita cada día y poner el hastag #fotobonita
12. Ir a Palma en junio para visitar a mi amiga Cristina. El año pasado no pude hacerlo y lo eché mucho de menos. 
13. ¡¡Mimarme mucho!! no os preocupéis que os lo contaré todo (o casi…)
14. New York wait for me!! De este año no pasa: lo que no tengo claro es qué tipo de viaje va a ser: en pareja, con amigos o en familia. 
¿Creéis que aprobaré el examen del 10.12.14? 
Para ver más todays pasaos por aquí.
Feliz día.

Carla

20 pensamientos en “TODAY 4.1.14

  1. Almudena MP

    NY he dicho yo que de este año no pasa volver, pero volver de verdad con mi chico, no con el trabajo, pero no me lo he puesto como propósito, porque depende de taaaantas csas.
    Venga a ver al Elvis ahora mismo.
    Un besazo

  2. Blanca - BePunt

    Hehehe genial, yo también he repetido con los propósitos, pero sigo con ellos y he añadido más 😀 Me ha gustado lo del club de la lectura, yo también tengo que leer más 😀 Feliz finde de Reyes Carla!

  3. Nuri

    Eiii… alguno es ambicioso!!! pero molan tus propositos…. yo también quiero hacerlos y no he tenido tiempo, tengo que sentarme a pensar coincienzudamente que hacer con el 2014. Besetes guapiii… por cierto precioso el formato del post de hoy!!!! como haceis éstas virguerías????

  4. Maria Zio

    Lo de las flores es algo que me propuesto muchas veces y luego nunca lo hago, tengo muchas plantitas pero también me gustan las flores cortadas para dar color y energía a la casa. Suerte con tus propósitos.

Los comentarios están cerrados.