LAS HISTORIETAS DE LA TORTUGUITA BLANCA

Son las láminas con las que más disfruto. Lo paso genial dibujando a los protagonistas y preparando las historietas para sorprender a padres, a amigos, a parejas… Estas historias tan simpáticas, donde los destinatarios pueden reconocerse es un regalo ideal ¿Quieres saber que tienes que hacer para conseguir la tuya?

Me mandas un mensaje con la historia que quieres que contemos, fotos de los protagonistas, de su mascota, de su bici, de su coche, de su ropa favorita, de su rincón favorito. Te adaptamos tu historia y en unos días tienes la historieta con los pictogramas lista para regalar.

Una de las fechas que más le gusta a la gente para regalar estas historietas es San Valentín: qué historias tan románticas, tiernas, divertidas me habéis contado. De verdad que lo paso genial.

Pero no sólo he preparado historias de amor, también han salido del estudio historias de una amistad, de un niño que va a hacer su comunión, de un amigo que se va de viaje, de una aventura empresarial, de una amiga que se casa, de unos padres que celebran su aniversario….

Los protagonistas se emocionan al reconocerse en la historieta, al descubrir reflejados en dibujos a su mascota, sus manías, sus lugares favoritos….

Así que si quieres sorprender con un regalo muy original, aquí me tienes para ayudarte.

Feliz día

2 pensamientos en “LAS HISTORIETAS DE LA TORTUGUITA BLANCA

Los comentarios están cerrados.