THE YOGURT SHOP

Hoy nos vamos hasta Copenhague para descubrir esta pequeña cafetería cuya imagen de marca me ha encantado. Hace mucho que no hablo de diseño, ni de packaging y es algo que me apasiona.


Estas Navidades me regalaron un libro maravilloso de diseño de marca para restaurantes y cafeterías. Día a día voy descubriendo tesoros del branding, algunos de los cuales me apetece compartir por aquí.

Esta pequeña cafetería la abrieron en 2013 Marile Krogh y Christiana Wibolt en el centro de Copenhague. Su idea era ofrecer producto orgánico de proveedores daneses: yogur de calidad para combinar con piezas de fruta. El diseño de la imagen del local lo dejaron en manos de Louise Skafte.

Lo que más me gusta de la imagen de marca de The Yogurt shop  es la sencillez de la paleta de colores y de su tipografía. La decoración del local de estilo nórdico es totalmente acorde con esta imagen de marca.

¿Que te parece? ¿te resulta acogedora?

Feliz día

P.D.: Las fotos no son mías (no me importaría haber visitado Copenhague y esta cafetería…). Son de la diseñadora Louise Skafte. Os he dejado el link en el post. Gracias desde aquí.

4 pensamientos en “THE YOGURT SHOP

  1. Lou Retrohousewife

    Hola guapa,
    te voy a poner los dientes largos porque yo sí he estado en Yogurt Shop.
    Te encantaría Copenhagen, me hace gracia que llames "diseño nórdico" a la decoración del local, es Dinamarca al fin y al cabo.
    Morirías del gusto tú aquí, yo vivo en Malmö, al sur de Suecia, a media hora en tren de la capital danesa, si un día te da el apretón avisa y te hago un tour de locales molones.
    Lou

  2. tortu_admin Autor

    Ayyy qué suerte!! Tengo muchísimas ganas de ir. Sólo conozco Estocolmo pero tengo que volver porque estuve hace muchos años. En cuanto ahorre me planto allí para que me hagas ese tour. Ya se lo del diseño nórdico, ya…jajaja pero los que no vivimos allí no sabemos que es el estilo de la mayoría de las cafeterías danesas. Besos

  3. Empresa diseño gráfico

    Definitivamente si viajo a Copenhagen será una visita obligatoria! En diseño gráfico, menos es más, y han conseguido que sea una imagen perfecta. Todo se complementa, y sea un local cálido y acogedor. Sólo con ver las fotografías y lo cuidado que han dejado todo, estoy segura que lo que sirven estará increíble. Es una maravilla!!

Los comentarios están cerrados.