NOS VAMOS A SEVILLA

Pues eso! En junio nos vamos a Sevilla toda la family!!!

Me hace mucha ilusión volver: Sevilla tiene un sabor especial….

¿¿Y por qué os lo cuento??

Me encantaría que me ayudarais a que el viaje sea guay.

Me encantaría escuchar vuestras propuestas y descubrir sitios que no vienen en las guías de viaje, que no debo perderme bajo ningún concepto, lugares con encanto, tiendas bonitas, restaurantes con sabor…

Así cuando vuelva podré hacer un post muy chulo con todas las recomendaciones que me hayáis dado y compartir con vosotros la aventura del viaje en familia (os puedo asegurar que irnos los cinco es una muy grande).

Espero vuestros comentarios!
Ah! si me sigues en instagram puedes dejarme tus ideas con el hastag #sevillatortuguita

Besos y feliz día!!!

13 pensamientos en “NOS VAMOS A SEVILLA

    1. Carla

      Espero que sí! Ya hemos estado pero hace años, así que tengo muchas ganas de volver!
      os traeré montones de fotos, seguro!!

  1. La cajita de musica

    Ohhh, qué guay!! Yo voy en septiembre, así que espero que nos cuente todo todo y todo! Te recomiendo un post de Bea (Coleccionando cosas bonitas) donde nos propone una ruta genial por Sevilla 😉

  2. marian lunaresgrises

    Conozco muy poco Sevilla y aparte de lo típico que te viene en la guias te aconsejo visitar el Parque Maria Luisa, y en el centro recuerdo un bar guapisimo que es como un patio de vecinos con escaleras y su especialidad los sandwich, pero no sandwich cualquiera, estoy salivando solo de pensar lo bueno que estaban!!!
    AH!!! y el mercadillo de Parque Alcozar jejeje barato barato
    besitos

  3. Lara Comesaña Gil

    Yo de Sevilla no te puedo decir nada, pero cuando te decidas por Galicia ahí te facilito yo datos de los mejores sitios donde comer, donde tomar una cervecita o un refresco, tiendas cuquis, …
    Disfrutad mucho que es lo importante!!!
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

  4. adoraideas

    Hola! Nosotras somos sevillanas, y podemos decirte un montón de sitios con encanto 🙂 No debes perderte una cervesita de pie en el ambientazo de un sábado a medio día en la plaza del Salvador, luego ir de tapas por la zona de la plaza nueva/arenal muy cerquita (calle harinas). Tomarte una copa en la terraza del Eme catedral con super vistas (quizas la copa es cara) pero merece la pena. Si teneis ganas de marcha, Puerto de Cuba, en la calle Betis,Super vistas a pie de río mirando a la Torre del Oro. Dadá en el paseo Colón sitio de moda de copas. Bar las columnas en la calle Mateos Gago, especialidad en montaditos de Pringá. Y ya aprovechas y te tomas algo en La fresquita, un vino de Naranja por ejemplo 🙂 Ten cuidado que en la Calle Mateos Gago y Betis, hay muchos bares para turistas, que no merecen la pena. También una zona con mucho encanto y buena gastronomía, La alamedad de Hercules. En especial, mis favoritos, La niña Bonita, de vinos, conservas y chacinas. Y El Duo Vinos y Tapas. También en una zona de copeteo, y de muchos sitios para comer. Si queréis sitios más tradicionales, la zona del barrio de San Lorenzo. En la calle Eslava, el bar que lleva su nombre. Y muy cerca, pero debéis preguntar, casa RUfino, las mejores croquetas de mundo, increibles. En cuanto a monumentos, no te debes ir sin ver:
    1. La Catedral.
    2. Alcazar + Barrio Santa Cruz y Judería.
    3. Plaza de España + Parque Maria Luisa
    4. Torre del Oro Paseo Colón hasta puente de triana.Bajo el puente de triana, bar Capote ( bien de precio y vistas)
    5. Plaza de toros de la Maestranza
    6. Las Setas de la Encarnación. Hay a quien no le gustan. Pero es un monumento premiado y expuesto en el Moma de NY. Y tiene un ascensor que te sube y unas vistas panorámicas increibles. Te indico que para subir, hay que ir al -1 que es dónde está el ascensor y las ruinas romanas.
    7. Si tuvieras tiempo, en Santiponce, un pueblo cercano, ruinas de Itálica.

    8. La Calle Feria ( Cerca de las setas) y la plaza de san jacinto (en triana) tienen mercados tradicionales. Y las Setas en la planta 1 tienen un mercado normal pero muy nuevo y vistoso.

    Evita el mercadillo del Jueves, es cutre y se ha desprestigiado. Y no te recomendamos que malgastes tu tiempo en ir a ningun otro mercadillo, están lejos, y encontraras lo mismo que en cualquier mercado.

    Espero que te sirva, si tienes dudas, aquí estamos! besitos, sara.

    1. Carla

      un millón de gracias!!! con todo lo que me has recomendado tengo para hacer turismo los cuatro días!! besos y ya os contaré!

Los comentarios están cerrados.