NINA’S KITCHEN

Follow Friday (#FF): con este hastag cada viernes en twitter se suele hacer un twit con las cuentas que más te han gustado esa semana y así darles repercusión.

Esto mismo me gustaría hacer aquí: compartir con vosotros la página que hay detrás de esa cuenta de twitter que se merece mi #FF semanal.

El #FF de hoy va para: @olga_ninaskit

Y quién está detrás? Olga Pareja y su blog Nina’s Kitchen, un blog de cocina y fotografía que me pareció fantástico…

Las fotografías me parecen una auténtica maravilla y además encuentras todas las recetas explicadas con muchísima claridad…

Mirad qué genial la idea para estas tostadas!! me recordó a aquellas que preparé para el día de San Valentín…os acordáis? aquí

No sólo hay recetas dulces…

Creo que Olga es merecedora de un Follow Friday por todo lo alto!!

Felicidades @olga_ninaskit!!! y no me olvido de su perrita Nina (a la que se debe el nombre del blog)

Con este post empiezo una nueva sección en el blog. La encontraréis en la pestaña de FOLLOW FRIDAY a la derecha: cada viernes iré añadiendo un blog, una persona, una página merecedora del #FF.

Espero que os guste la idea!

Feliz viernes!!

Carla

20 pensamientos en “NINA’S KITCHEN

    1. Carla

      A que sí! es una artista! yo la descubrí la semana pasada y quería inaugurar la sección FollowFriday con ella. Bss

    1. Carla

      Me encantaría fotografiar el backstage de un post de este tipo. Tengo pendiente con una blogger de Logroño que también es buenísima y así poder plasmar todo el trabajo que hay detrás de un buen blog de cocina. bss Patri y feliz finde

  1. La casita del lago

    Brillante idea porque así conocemos sitios o personas interesantes…de hecho este blog no lo conocía ye ha enamorado sólo con tu post! Lo sigo desde ya

    De muevo muchísimas gracias Carla

    Un besazo

  2. La Casita Turquesa

    ¡¡Qué fotos!! Me encanta la fotografía y cada vez más la fotografía culinaria… es tan apetecible, y si además comparte las recetas, ya es un lujito. Ahora mismo voy a conocerla.

Los comentarios están cerrados.