CONTIGO AL FIN DEL MUNDO

Hace tiempo que no me asomo por aquí y creo que ya va siendo hora. Vengo con muchas ganas de retomar el blog, de contarte novedades de la tienda online, colaboraciones emocionantes y puntos de venta; también proponerte ideas de decoración, flechazos, libros para leer y para ver; recomendarte tiendas y lugares con encanto, creadores de boniteces; hablarte de restaurantes, aventuras, viajes, recetas, anécdotas; …uff, qué montón de cosas. ¿Empezamos? ¿lo hacemos con el pack contigo al fin del mundo? Pues allá vamos…

Pensando en algo especial para celebrar San Valentín, se me ocurrió crear un pack cuyo protagonista fuera la frase que tanto te gusta «Contigo al fin del mundo». Te sonará de haberla visto en la ilustración de la furgo ¿verdad?  Sí, es la misma.

Pero lo que no quería era hacer algo sólo para este día, por eso no lo he llamado pack de San Valentín. Quiero que este pack sea parte permanente de la tienda y puedas utilizarlo en cualquier momento. Cualquier día es el mejor día para decirle a la persona que quieres que te irías con ella al fin del mundo, ¿no te parece?

El pack Contigo al fin del mundo se presenta en una caja kraft con papel de seda en la que encontrarás un cojín mullido y suave, una o dos tazas y una lámina A5 para enmarcar.

Y además los packs que salgan del estudio de aquí a la fecha de San Valentín llevarán una de estas dos tarjetas de regalo.

¿Qué te parece el pack contigo al fin del mundo? ¿te gusta? Me encantaría escuchar tu opinión.

2 pensamientos en “CONTIGO AL FIN DEL MUNDO

Los comentarios están cerrados.