MUCHAS FELICIDADES

Sí, hoy es mi cumpleaños. Y me caen unos cuantos años la verdad. Y si te soy sincera no me emociona demasiado cumplir tantos (me quitaba unos diez más o menos). Pero bueno, hoy no me voy a quejar: voy a olvidar todos los años que me echo a la espalda y a disfrutar del gran día. Aprovechar que es fiesta y voy a tener a los míos cerquita.

Siempre me ha encantado celebrarlo, lo que pasa que últimamente estoy perezosa. No se si es que cuantos más años haces más pereza da.  Pero igual me animo y hago una fiesta en mayo con el buen tiempo… (se admiten sugerencias).
Y¿tú? ¿eres de los que les gusta celebrar su cumpleaños o de los que prefieren que pase desapercibido? ¿te pasa como a mi que cada vez te da más pereza?

He dibujado este delicioso pastel para celebrarlo contigo y de paso contarte que en la nueva tienda va a haber una sección de papelería. Una de las novedades son las felicitaciones para desear lo mejor a los cumpleañeros, a los que se casan, a los que acaban de ser padres… Y este es uno de los diseños. ¿qué te parece? ¿te gusta?

Nada más. Disfruta de las vacaciones. El lunes vuelvo por aquí con la reseña de un libro que me ha chiflado. No te lo pierdas porque está genial.

7 pensamientos en “MUCHAS FELICIDADES

  1. Petite Blasa

    ¡Feliz cumpleaños! Si vas a poder pasarlo con tus seres queridos, entonces seguro que será un buen día 🙂

    Yo nací en pleno julio, así que odio cumplir años desde que soy pequeña. Nunca he podido celebrar mi día en condiciones porque en verano la gente está ocupadísima por lo visto… esto lo digo con rencor porque soy la pringada que siempre se queda en el pueblo, ¡jajaja! Suelo ponerme bastante tristona ese día, así que normalmente me conformo con que el día pase sin demasiados disgustos.

    1. tortu_admin Autor

      Gracias!! la verdad que los de verano lo tenéis más difícil a la hora de celebrar.Pero esto hay que solucionarlo y de ponerse tristona nada de nada.

Los comentarios están cerrados.