SWEET EMOTION

Hace tiempo que descubrí a Sweet Emotion por las redes sociales y estaba al tanto de algunos de sus trabajos. Tenía muchísimas ganas de conocer el local que tienen acondicionado en el centro de Logroño y a Beatriz, la encargada de hacer funcionar este proyecto. Así que hace unos días quedamos a tomar un café.
Cuando llegué al local de Sweet Emotion  me pareció ideal y muy acogedor: está decorado en tonos grises, blancos y amarillos. El suelo de madera y los muebles de estilo nórdico contribuyen a crear un espacio muy agradable que hace que te sientas como en casa.
Estuvimos sentadas tomando un café y charlando un buen rato: era como si nos conocieramos de toda la vida. Beatriz me contó que se encargan de diseñar y crear momentos especiales y únicos, para que el día de tu boda, cumpleaños, el bautizo o la comunión de tus hijos sea como lo soñaste. El local desde luego está lleno de detalles que recuerdan esos momentos…
También organizan talleres de DIY y de repostería. Además puedes encontrar material para organizar uno mismo las fiestas o momentos especiales, rollos de washitape y baker twine de mil colores, kits para preparar albums, un montón de detalles que querrás llevarte a casa.
Y desde hace unos días me llena de orgullo decir que Sweet Emotion es un punto de venta de las láminas de la tortuguita blanca y por supuesto, de la colección de felicitaciones que hemos creado para estas Navidades y que Beatriz ha colocado con mucho gusto en su local.
Sweet Emotion tiene página de facebook y pinterest, además de un blog donde se pueden ver eventos que han organizado. Si tenéis oportunidad de pasar un ratito seguro que os encantará y si estáis en Logroño, no dejéis de visitar esta tienda tan preciosa.

Feliz semana!!

Carla

16 pensamientos en “SWEET EMOTION

Los comentarios están cerrados.