NO SIN MIS CHAPAS, MI ESPEJO Y MI SKIN

¡¡¡Qué descubrimiento!!! 
Hace unos días, gracias a Diogeneras, tuve la oportunidad de probar un montón de productos de Camaloon con mis diseños y hoy vengo a contaros mi experiencia.
Para los que no conocéis Camaloon, es una web en la que puedes diseñar tus propias chapas, camisetas, skins, pegatinas, imanes y espejitos. Yo la conocía pero no la había utilizado nunca y he de decir que me ha parecido que los productos tienen muy buen precio, son de buena calidad, es fácil de usar y el envío es bastante rápido.
Os voy a enseñar lo que diseñé yo:
Una chapa para mi gorro que con este frío cualquiera se quita…
un espejo para  mi bolso:

un skin precioso para mi móvil:
unas pegatinas con los diseños de los christmas navideños y el faro; y un imán para la nevera para no olvidar la sonrisa los días de lluvia…
una chapita con mi zapato de sevillana y otro espejo con la tortuguita…
¡Me encantan! El espejito lo llevo en el bolso, el skin en mi móvil y la chapa en mi bolso: se han vuelto un imprescindible.
Animaos a haceros vuestras propias chapas y si os apetecen con los diseños de la tortuguita mandadme un correo a latortuguitablanca@gmail.com. Muy pronto habrá skins, espejos y chapitas en la tienda de la tortuguita blanca.
Os dejo el link a su web para que veáis el montón de cosas bonitas que podéis preparar (aquí) y un video que han preparado para la campaña navideña (aquí). Por cierto, hasta el 30 del noviembre los gastos de envío en Camaloon  son gratuitos!!
¿ A que queda muy mona la chapa en mi gorro?

¡¡¡Feliz día!!!

12 pensamientos en “NO SIN MIS CHAPAS, MI ESPEJO Y MI SKIN

Los comentarios están cerrados.