TRECE MARMOTAS

Hoy por fin tengo el placer de presentaros a …

…una de las zapaterías más bonitas y estilosas de Logroño.

Lo primero que llama la atención de Trece Marmotas es el escaparate. Todas las temporadas nos sorprenden con una temática que transmiten de forma minimalista y cuidada.

Esta primavera nos han traído los pantones, idea que me ha parecido genial! Cada semana juegan con una gama y preparan el escaparate con zapatos de esos colores.

El alma mater de las Trece Marmotas es Cristina, moderna y emprendedora, ha sabido crear un espacio muy agradable, vanguardista y acogedor y cada temporada nos trae las últimas tendencias en zapatos y complementos.

Me encantan los espejos gigantes apoyados sobre la pared, las butacas y los pufs. La lámpara que hay sobre el mostrador me parece chulísima y así podría seguir con cada uno de los detalles que hacen que Trece Marmotas sea una de las zapaterías punteras de Logroño.

Galo, el hermano de Cristina, es el que se ocupa de todo el tema de las redes sociales y desde su página webtwitter, facebook e instagram nos mantiene al día de todas las novedades.

Que os ha parecido? a que es preciosa?

Besos y feliz día!

22 pensamientos en “TRECE MARMOTAS

  1. La casita del lago

    Que original Cristina, sí señor…prohibido llevarme en julio ahí que puedo dejar mi Visa tiritando….

    Por favor las sandalias planas de la foto de la izquierda del primer collage me vuelven loca!!!!

    Un besito

  2. Ginebra

    Qué chulaa y la idea de los pantones es genial! Qué pena que se haya cerrado ya el plazo de inscripción porque esta tienda era perfecta para participar en los Premios Bazar Me Lo Pido que fomentan el pequeño comercio. Saludos!

  3. Maïder Tomasena

    Qué buena idea junto con los pantones 🙂
    Ayer comentábamos con unos amigos (por lo menos en el norte) lo difícil que tenía que estar siendo para las zapaterías, entre otros comercios. Espero que puedan llegar a vender sus colecciones. Aquí seguimos con las botas de invierno.
    Un besazo!

Los comentarios están cerrados.