UN TALLER DE COSAS BONITAS

El pasado mes de noviembre me tocó un sorteo, sí, sí, un sorteo que celebraba Mónica de el taller de las cosas bonitas para celebrar los 5000 seguidores de twitter y el premio era un taller crafty en Madrid. Me hizo muchísima ilusión y me organicé como pude para no perdérmelo! Hoy os cuento cómo fue.

Mónica nos convocó a todas las ganadoras el día 23 de febrero por la mañana en Cups&Kids: un espacio creado con la idea de que padres y niños disfruten de un momento de descanso y ocio, en pleno barrio de las letras. Me pareció un lugar muy acogedor, luminoso y lleno de color.

Este taller fue una oportunidad para conocer a un montón de gente fantástica que hay detrás de los blogs: Urbanmom, Woman to Santiago, Mi mundo los mios, El rincón de las cosas bonitas, Lady Emma, Mamá por bulerías y también a Raquel.
Lo pasamos en grande, personalizando sobres craft con material de papelería que Mónica puso a nuestra disposición. Ah!! y tuvimos una polizón a bordo, Luisa, que se apuntó al taller a última hora (en realidad, se llevó el kit para hacer pulseras en una de las mesas de la cafetería. Pero cuando vió el despliegue de medios que puso Mónica en la mesa de al lado, no pudo resistir la tentación y pidió permiso para apuntarse). Allí estuvo, sentada entre todas, manejando los materiales como una más. Y lo pasó genial!!

Hubo un ratito para disfrutar de un café, sandwiches y de unas pastas riquísimas que llevó Victoria, de el rincón de las cosas bonitas, por su cumple. Las había hecho ella y estaban espectaculares.

Y para terminar esta crónica os dejo con la foto de grupo que sacamos al final (¿os habéis fijado en la mesa? ordenada ¿verdad? jajaja)

Este taller fue la disculpa perfecta para ir a Madrid: hacía más de tres años que no iba y tenía muchas ganas. Además fuimos toda la familia y disfrutamos de dos días estupendos, que os contaré en otro momento.

¡Feliz día!

15 pensamientos en “UN TALLER DE COSAS BONITAS

  1. El taller de las cosas bonitas

    Muchísimas gracias por el post del taller Carla!!! Y sobre todo muchísimas gracias por venir a Madrid desde Logroño… casi nada!!

    Espero que de verdad lo pasarais bien, y que tanto tu como Luisa os llevarais un bonito recuerdo de ese finde.

    Un besazo enorme a las dos!!!

Los comentarios están cerrados.