IDEAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

Ya llega el buen tiempo y apetece disfrutar de momentos al aire libre y de que el #color entre en nuestras vidas. El pasado lunes hizo un día casi veraniego y aproveché para preparar una merienda en la terraza muy #mint

Era el momento ideal para estrenar los botes de cristal con tapa a cuadros mint que había comprado hacía unos días en la tienda CASA. ¿A que son preciosos? 
Estos botes los había visto por pinterest y cuando los vi en las estanterías de la tienda CASA me los quería llevar todos. La decisión fue fácil pues tengo predilección por el mint así que me llevé dos, aunque creo que voy a volver pronto a por dos más. Son muy cómodos para sacar la bebida a la terraza y evitar a las pesadas moscas y avispas.
Unas galletas, un poco de chocolate negro y té helado sobre un mantel de hilo y ya tenemos los ingredientes necesarios para disfrutar de un ratito de relax al sol de marzo.
¿Os habéis fijado en la bandeja blanca de estrellas mint? Seguro que sí. Esta bandeja la preparamos en un tutorial (aquí) el pasado verano y me encanta!
Y las flores son unos ranúnculos o francesillas que compré la semana pasada y que cada día están más bonitos.
La verdad es que me encanta el comienzo de la primavera. Los días en los que se puede disfrutar de la terraza como si fuera verano (mejor incluso porque no hace tanto calor) son un regalo. Es un placer poder salir un ratito a tomar un café, a leer una revista, a escuchar música o simplemente a estar.
¿Y vosotros, también sois de los que aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar del buen tiempo al aire libre?
¡¡Feliz día!!
Por cierto, el jueves 20 de marzo espero mucha energía positiva: a las 20:30 se celebra la gala de los premios web riojanos 2013 y ya sabéis que la tortuguita blanca es finalista. Todos estaréis conmigo en el momento de la verdad porque es gracias a todos vosotros que este blog existe y es lo que es. Muchos nervios y sobre todo mucha ilusión. Os contaré 

Participo en la #decopedia3. Si quieres ver las propuestas de los demás participantes pincha aquí.

25 pensamientos en “IDEAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

  1. El Baúl de la Mary

    me encantan los botes, y las fotos, ummmm las fotos!! yo no tengo terraza de la que disfrutar, pero me encantaría una merienda como la tuya! A disfrutar de la primavera! MUACKS

    1. tortu_admin Autor

      Ayer fui a CASA y estaban agotados pero me aseguraron que iban a recibir más (necesito dos)..jajaja. La caja ya sabes que es cuestión de ponerse y en un momentito la tienes lista. Besos.

  2. Placeres de Domingo

    Hace unos días hablaba en mi blog de lo mucho que me gustaría tener un balcón, pero es que encima cuando veo estas merienditas y estas cosas que se pueden hacer en la terraza… muero de envidia!!
    Un abrazo!

  3. Vero

    Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado!! Me encanta el post y las cajas te han quedado chulísimas. Yo también he transformado algunas para mi terraza. A mi también me encanta disfrutar de una merienda en la terraza!!
    Ya tienes una seguidora más!!Yo también te invito a pasar por mi blog.
    http://dechocolateyframbuesa.blogspot.com.es/
    Vero

  4. Linea R

    ¿Qué me has hecho????!!!!
    Tengo una tienda casa justo a pocos metros de la mía!! y quiero uno yaaaa!!! La cajita de estrellas toda una monada!!
    Mi blog también participa en la decopedia, te invito a pasar!
    Feliz tarde de domingo!!

Los comentarios están cerrados.