UNA INVITACION MUY ORIGINAL

Hoy vengo a hablaros de unas invitaciones que me han gustado muchísimo.

Si tenéis algún evento que celebrar y queréis sorprender con invitaciones originales, os propongo que os dejéis inspirar por estas…

Se trata de una invitación de boda de unos arquitectos de Los Angeles que han querido plasmar el gusto por las cosas sencillas.

Me han parecido super originales: todos los detalles!!

Este es el recordatorio de la fecha  (save-the-date ) de la boda: me gusta el tipo de papel que han utilizado combinado con las letras en blanco y el detalle de la acuarela: una invitación muy «handmade»..

Ahora fijáos en el sobre vintage: han querido imitar a los sobres antiguos de telegramas.

Así aparentemente parece un sobre normal, con una aire vintage, envejecido, pero tiene su intringulis….

Es reutilizable: se abre, se escriben en cada esquina comentarios (regrets, remarks and requests), se le da la vuelta y listo para enviar a los novios! Me parece una idea fantástica a tener en cuenta.

Por cierto, lo de las instrucciones es genial…

Más detalles: el confetti lo han hecho con hojas de árbol (como las de la rama de la primera foto)  y  para las pegatinas han utilizado páginas de un libro viejo de arquitectura.

Os dejo el link aquí por si queréis más info.

Besos y feliz dia.

Carla

14 pensamientos en “UNA INVITACION MUY ORIGINAL

  1. laurita purple

    Qué chula!!! a nosotros nos han regalado las invitaciones de boda ya que el novio de mi madre trabaja en una imprenta (y que guay porque parece que no pero es un pastón) y lo mejor es que las hemos podido diseñar a nuestro gusto. Ya las enseñaré en el blog más adelante (de momento no que aún no las hemos dado jajaja)

  2. Marta

    Me parece hiper-lograda, en todos los sentidos. Me encanta el blanco sobre el kraft (soy fan loca loca), me gusta el letterpress y la idea de reutilizar el sobre para devolver escrito a los novios me parece de lo más… !
    Besos,
    Marta

  3. Environments dreamers

    Hola Carla, encantada de conocerte, tienes un blog precioso y me encanta esta idea de no tener muchos invitados, claro ;-)))) tienes una nueva seguidora y fan, un beso! Y si te apetece pásate por mi blog, Victoria.

Los comentarios están cerrados.