VUELTA AL BLOG

Por fin ha llegado el día de estrenar el blog en esta nueva plataforma. Y es que seguramente no te habrás dado ni cuenta, pero el blog ahora está integrado en la web de La Tortuguita Blanca y ha dejado de ser de blogger para ser de wordpress. Pero bueno, tecnicismos aparte estoy encantada de volver por aquí a contarte un poco  de todo.

Hoy voy a estrenar el año (sí, no escribo nada desde diciembre) hablándote de algunas de las novedades de la tienda online:  las nuevas tazas de cerámica…

La taza del unicornio, me encanta…es tan dulce. Cuando preparé la ilustración  hace unos días no sabía que frase poner, así que pedí opinión por facebook e instagram ¿te enteraste?. Al final la frase elegida fue «descubre la magia que hay en ti» y es la frase que también va en la taza…

Otra de las tazas nuevas es la del Perro con pajarita. Un viejo amigo en casa de La Tortuguita Blanca que bien merecía su hueco entre las tazas ¿no te parece? Además me parece que era la ilustración perfecta para acompañar a la frase «You are the best».

Y para terminar, la última taza que acabamos de estrenar es la taza mejor amiga por petición de mi hija Luisa, que está en esa edad en la que está forjando las amistades para toda una vida.

Y porque pensé, que siempre es un buen momento para decirle a tu gran amiga lo que significa para ti. Una taza sencilla, con la frase «Eres la mejor amiga del mundo» y un corazón y con un fondo de motitas rosas.

Además de las tazas tenemos totebags, cuadernos y libretas nuevos. Así que te invito a pasarte por la sección novedades de la tienda online y descubrirlas.

Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *