Y POR FIN LAS NUEVAS LAMINAS INFANTILES: LOS BEBES PO

Y por fin les ha llegado el momento a las nuevas láminas infantiles.
Tenía muchas ganas de crear unas láminas tiernas y bonitas que pudieran encajar en la decoración de las habitaciones de los peques de la casa, saliendo del los típicos tonos rosa y azul.

He elegido bebés polares y entre ellos a mis preferidos: el pinguino y el oso polar. Me parece que hacen un tándem perfecto y que puede quedar una bonita composición con los dos. En breve llegarán más animalitos para hacerles compañía.

Se pueden personalizar con la frase que prefieras y también con el nombre del peque y su fecha de cumple o sólo con el nombre…todas las posibilidades que se te ocurran.

He preparado varios formatos: en tamaño A4 (21cmx30cm) como las de la foto de arriba. Que pueden hacerse también en tamaño A3 (30cmx42cm) y en tamaño A5 (15cmx21cm). Y cuadradas (23cmx23cm) para que encajen perfectas en los marcos RIBBA de IKEA.

¿Qué te parecen? ¿te gustan?
Desde hoy están disponibles en la tienda.

Y la semana que viene la campaña de comuniones con un  montón de novedades. Y no sólo eso, en un par de semanas estará lista la nueva tienda para que hacer tus compras sea lo más sencillo posible.

Felices y polares días!!

2 pensamientos en “Y POR FIN LAS NUEVAS LAMINAS INFANTILES: LOS BEBES PO

Los comentarios están cerrados.