Y POR FIN LLEGO EL DÍA DE LA GALA

Estos días han sido muy emocionantes: ser finalista de los premios web riojanos me ha llenado de orgullo y satisfacción. 

El pasado jueves 20 de marzo se celebró la gala de entrega de premios en Bodegas Ontañón: pasamos una noche divertida y llena de emociones. Sabía que tenía difícil conseguir el premio pues competía en la misma categoría que Kike, el principe valiente pero la ilusión no la perdí en ningún momento.
Me llevé a mi familia para acompañarme: son los que aguantan las horas que paso en el ordenador para hacer posible este blog así que quería que compartieran de primera mano este momento tan especial. Esta foto es en el photocall de la entrada.
La gala fue muy entretenida: mientras entregaban los premios un grupo de teatro, ipso facto, nos hacía reir y participar de la actuación sin apenas darnos cuenta.

El momento en el que entregaron el premio de mi categoría fue muy emotivo, pues se lo dieron a los padres de un pequeño de 2 años, Kike, que tiene una enfermedad rara, AME, y todo el público aplaudimos un buen rato por la gran labor que están haciendo. Yo, personalmente, me alegré un montón por ellos aunque en el fondo me dio un poquito de pena no haberme llevado el premio a casa, pero el año que viene volvemos sí o sí.

Tras la entrega de premios nos invitaron a cenar en la sala de barricas y estuvimos muy a gusto compartiendo momentos de la gala con el resto de invitados entre canapés y copas de vino.

No os creáis que os pongo esta foto al azar, no. Los señores tan estupendos que están sentados son mis padres que también me acompañaron en este día tan especial.

Y con esto termino esta pequeña crónica de la entrega de los premios web riojanos. Si queréis ver más os dejo el link aquí y la foto que nos hicimos al irnos.

Quiero agradecer a todos vuestros comentarios de apoyo antes de la gala: sois lo mejor y gracias a vosotros estoy aquí dándole a la tecla y haciendo cada día realidad mi sueño.

Feliz día!!

Todas las fotos de esta entrada (a excepción de la última) son de la fotógrafa Sonia Tercero, una gran profesional que estuvo en todo momento pendiente de los invitados. Enhorabuena desde aquí por tu trabajo.

9 pensamientos en “Y POR FIN LLEGO EL DÍA DE LA GALA

  1. Castillos de Arena

    Me ha encantado la cronica!!!!! graicas por comaprtir con nosotros todos los momenots magicos de preparar la gala, no sabes como me acorde de ti al ver en Zara el sabado el abrigo blanco!!!!!!! tienes una familia estupenda y un blog maravilloso que rebosa talento!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias por las horas que pasas en el ordenador para compartir con nosotros tu talento!!!!!! Un beso muy fuerte! Felicidades por lo que supone el haber estado entre los finalistas! Al año que viene más!

  2. La Bici Azul

    Enhorabuena por el puesto, aunque no te llevases el premio todos sabemos que te lo mereces. Algún día las horas que pasamos frente al ordenador tendran su recompensa.
    Es genial que la familia te apoye en esto, sin ellos no sería posible.
    Un besazo

  3. El Baúl de la Mary

    Nena, ya te lo he dicho en más de una ocasión. Para mí, al igual que para muchas, tú eres la ganadora!! Tu trabajo es fantástico, y tu familia también! Enhorabuena por tenerlos siempre a tu lado!
    Un besote

  4. Pángala

    bueno, bueno, bueno, tienes que estar contentísima, igual que toda tu familia y todas las personitas que te leemos, así que… ¡¡¡enhorabuen!!!, aunque no ganaras finalmente

Los comentarios están cerrados.