Primer fin de semana de octubre, sábado por la mañana y un sol radiante, ingredientes perfectos para salir a disfrutar de un paseo de otoño por el campo…
Ayer por la mañana disfrutamos de un precioso paseo por los alrededores de Clavijo, un pequeño pueblo a 10 kilómetros de Logroño, La Rioja.
Al llegar a casa feliz, cansada por el paseo, con la sensación de haberme llevado un trocito de otoño conmigo, pensé que quería retomar el blog, que tenía muchas cosas que contar y que no podía seguir dejándolo en un segundo plano. Ultimamente la tienda online e instagram me están absorbiendo mucho tiempo y el blog está un poco abandonado. Pero la esencia de La Tortuguita Blanca es él. Si una día de junio de 2012 no hubiera empezado a escribir el blog creo que no existirían ninguno de los primeros.
En el blog, todo permanece, le das sentido a muchas de las fotografías que tienes archivadas en el ordenador, cuentas experiencias, aventuras, vivencias.
En los días venideros os voy a hablar del último viaje a Gijón, del viaje a Seattle y Chicago, de las vacaciones en el norte, de tiendas bonitas y restaurantes, de libros, de gente maravillosa que he conocido, de unas colaboraciones preciosas, de nuevos diseños, nuevas ideas…así que estad atentos porque la cosa tiene miga.
Todas las fotos las tome el 3 de octubre de 2015 en los alrededores de Clavijo con mi cámara fujifilmX30.
Feliz domingo y si podéis disfrutar de un paseo de otoño no dejéis de hacerlo y de contarlo.