Volver
Una espacio para soñar, para dejar volar tu imaginación por el mundo de los sueños…eso es lo que me gusta de la habitación de mi hija. Es cierto que es la estancia más pequeña de la casa pero la más encantadora…
Cuando descubrí estos vinilos en Ottoyana fue un «morir de amor» total. ¡¡Qué preciosidad!!: pasé varios días decidiendo cual comprar: son todos tan bonitos que fué una decisión difícil pero creo que muy acertada.
Son vinilos de muy buena calidad y puedes cambiarlos de sitio todas las veces que quieras. Muy fáciles de colocar: Luisa me ayudó en todo el proceso de despegar y colocar.
Al principio colocamos todas las mariposas juntas, pero daba pena tener tanta bonitura junta en el mismo sitio. Así que hicimos varios grupos y ahora la habitación está llena de mariposas preciosas que hacen la delicia de la peque de la casa (y de su madre).
¿Os gustan los vinilos para para dar un toque especial a las habitaciones infantiles? A mi me gustan mucho y a Luisa más!
Feliz día!!






Hace tiempo que quería hacer cambios en mi estudio. De hecho, antes de verano barajé la posibilidad de mudarme, buscando más espacio para poder desarrollar la parte más física y menos online de LaTortuguitaBlanca. Finalmente y después de una búsqueda infructuosa he decidido quedarme en este estudio: tiene mucha luz, encanto y me siento muy a gusto y feliz.
Así que ahora toca hacer algunos cambios y prepararlo para esta nueva etapa que se avecina: tirar trastos inservibles, ordenar, aprovechar bien los espacios, pintar, buscar una mesa especial, unas sillas...
Hoy te voy a enseñar los muebles que he encontrado en una tienda online que me ha encantado: