NOS VAMOS DE COMPRAS parte I

Hoy nos vamos de compras por la tienda CASA. Os voy a enseñar alguno de los bonistismos que he comprado estas semanas. Algunos de estos bonitismos los han traído para la temporada navideña, pero a mi me parecen ideales para decorar no sólo en Navidad si no durante todo el año.

La campana de cristal me parece monísima para poner una vela en su interior, una plantita y por qué no este ciervo tan amoroso de los niños…
Me gustan mucho las casitas (ya os lo conté aquí) así que decidí comprar estas tres de metal iguales para colocarlas en fila en la estantería del salón. Quedan genial! 
Los pajaritos los vi este verano en algún blog: estaban en una rama que habían pintado en blanco. La idea me pareció genial pero no sabía donde encontrar los pajaritos. Y el otro día, al entrar en la tienda los vi entre los adornos de los árboles. Elegí los tres modelos…sólo tienen un problema y es que son muy delicados y se estropean muy fácilmente.
Y qué me decís de estos portavelas con corazones…
Para terminar os enseño la última compra: la cabeza de ciervo. La vi y fué flechazo a primera vista! La podéis encontrar también en la tienda CASA. 
Esto es todo!! La próxima semana os contaré los vinilos que he comprado para la habitación de Luisa, pero eso es otra historia…
Feliz día!

17 pensamientos en “NOS VAMOS DE COMPRAS parte I

  1. WEYSA

    Soy Fan de esa tienda cada vez que voy vengo cargada con cualquier cosa me encanta la casita, pronto ire a ver si vemos alguna cosita para navidad.

Los comentarios están cerrados.