UNA ILUSTRACION PARA EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO

Hace unos meses me uní al precioso club del desayuno bonito creado por Anna del blog Floureta & mum en Instagram. En este club todos los participantes aportamos fotos de nuestros desayunos y la verdad que hay fotos maravillosas. Si no lo conoces no esperes más y búscalo en instagram con el hastag #elclubdeldesayunobonito.


Todos los meses Anna entrevista a un ilustrador que aporta una de sus ilustraciones para sortear entre las mejores fotos del mes del club. Y este mes de mayo me ha tocado a mi. ¡Qué gran honor!
Anna me ha hecho una entrevista muy bonita en la que ha conseguido que parase a reflexionar un ratito: la tenéis al completo en la entrada de hoy en su blog.

He preparado la ilustración de Loving Breakfasts para reflejar en un dibujo la sensación de bienestar que me produce este momento del día. Todas las amantes de los desayunos bonitos la tendréis disponible en la tienda de la tortuguita blanca la próxima semana.

No os perdáis la preciosa entrada que me ha dedicado Anna de Floureta&mum. Muchas gracias desde aquí. Espero que os guste. Feliz día.

4 pensamientos en “UNA ILUSTRACION PARA EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO

  1. Floureta &mum

    Muchísimas gracias Carla por estas palabras tan bonitas y por la ilustración personalizada que has hecho para el club! El honor es total y absolutamente mío! Bueno, y de las chicas que ganen este mes! 😉

    Un besazo enorme

Los comentarios están cerrados.