El momento en el que entregaron el premio de mi categoría fue muy emotivo, pues se lo dieron a los padres de un pequeño de 2 años, Kike, que tiene una enfermedad rara, AME, y todo el público aplaudimos un buen rato por la gran labor que están haciendo. Yo, personalmente, me alegré un montón por ellos aunque en el fondo me dio un poquito de pena no haberme llevado el premio a casa, pero el año que viene volvemos sí o sí.
Tras la entrega de premios nos invitaron a cenar en la sala de barricas y estuvimos muy a gusto compartiendo momentos de la gala con el resto de invitados entre canapés y copas de vino.
No os creáis que os pongo esta foto al azar, no. Los señores tan estupendos que están sentados son mis padres que también me acompañaron en este día tan especial.
Y con esto termino esta pequeña crónica de la entrega de los premios web riojanos. Si queréis ver más os dejo el link aquí y la foto que nos hicimos al irnos.
Quiero agradecer a todos vuestros comentarios de apoyo antes de la gala: sois lo mejor y gracias a vosotros estoy aquí dándole a la tecla y haciendo cada día realidad mi sueño.
Feliz día!!
Todas las fotos de esta entrada (a excepción de la última) son de la fotógrafa Sonia Tercero, una gran profesional que estuvo en todo momento pendiente de los invitados. Enhorabuena desde aquí por tu trabajo.