¡Feliz día!
Volver
Primero fueron las asas, luego manchas oscuras de la fruta, pero el cesto seguía impertérrito en mi cocina ofreciéndonos la fruta a toda la familia…
Este cesto lo compré hace años y la verdad es que me gusta mucho, tiene el tamaño perfecto y es manejable, pero la verdad es que estaba hecho polvo. ¿Os pasa a vosotros que hay cosas que por muy viejas que estén no os deshacéis de ellas? a mi sí y esta era una de ellas.
Tocaba cambiarle la cara; así que me armé con mis botes de #chalkpaint y unos pinceles y manos a la obra.
Los colores elegidos: rosa y blanco. La pintura rosa que tengo es un pelín oscura así que la aclaré con un poco de pintura blanca. La parte de dentro la pinté de color blanco y la de fuera y el borde de color rosa. Sólo necesité una capa gruesa.
El resultado me gustó bastante pero me apetecía adornarlo un poco. ¿Lunares en color blanco? ¿Estrellas? ¿Nubes? Ya conocéis mi debilidad por las segundas….
Pero esta vez en lugar de pintarlas las pegué. Tenía unas estrellas de madera blancas y pensé que serían perfectas.
¿Qué os parece cómo ha quedado? ¿os gusta?
Yo estoy muy contenta. La verdad que esta pintura es una maravilla, no huele, es fácil de aplicar y el resultado es fantástico.






Hace tiempo que quería hacer cambios en mi estudio. De hecho, antes de verano barajé la posibilidad de mudarme, buscando más espacio para poder desarrollar la parte más física y menos online de LaTortuguitaBlanca. Finalmente y después de una búsqueda infructuosa he decidido quedarme en este estudio: tiene mucha luz, encanto y me siento muy a gusto y feliz.
Así que ahora toca hacer algunos cambios y prepararlo para esta nueva etapa que se avecina: tirar trastos inservibles, ordenar, aprovechar bien los espacios, pintar, buscar una mesa especial, unas sillas...
Hoy te voy a enseñar los muebles que he encontrado en una tienda online que me ha encantado: