Hace unas semanas paseando por el centro de mi ciudad, Logroño, descubrí un lugar lleno de encanto. Un espacio dedicado al arte, el vino, el aceite y productos derivados de ambos expuestos con mucho mimo. Pero hoy no vengo a hablaros de este espacio, al que dedicaré un post muy pronto, hoy el protagonismo es para esta botella azul de la foto.
Llamó mi atención desde el primer momento. Me enamoró el diseño, el color azul, el dibujo del niño en el árbol y el texto con esa letra escrita a mano. Me explicaron que el contenido era un aceite ahumado muy especial, pero si os digo la verdad no me importaba demasiado, porque esa botella la quería para mi, me pareció muy original.
Hoy la he estrenado y ha sido una sorpresa muy agradable: ¡¡el sabor del aceite es espectacular!! Es la primera vez que pruebo un aceite ahumado y me ha gustado muchísimo para saborearlo con un poco de pan, exquisito…
¿Os apetece?
¿Os ocurre a vosotros lo mismo que a mi? ¿os compráis cosas por el diseño del embalaje sin importar demasiado lo que contiene? ¿sois víctimas del packaging bonito? Tengo más cosas que me he comprado por flechazo a primera vista y que os iré enseñando.
Ah, por cierto, ¿qué os ha parecido la botella? ¿a que es muy original?
Feliz día